Narra Acenix:
Después de Q Victor me dejara en la casa me cambié y prepare para ir a dormir , ya mañana era viernes y no podía esperar para descansar , el sábado había trabajo pero solo era medio tiempo de 6:30 AM a 12:40 pm , me quedé un rato navegando por internet y después me quedé dormido .Al despertar me arregle como todos los días y salí de casa para nada más que encontrarme con ...
...
...
...
Victor! ~ .
Estaba al frente de mi casa esperándome afuera de su auto , yo solo me quedé en shock ¿ Que hacia aquí ? , Después de quedarme unos segundos pasmado decidí ir a ver y a preguntarle .- V - Victor !?! Q que haces aquí?... - decía el chico con orejas de gato .
- Pues solo quería venir a buscarte ... Es algo malo ? , Digo somos amigos - decía el chico de cabellera castaña .
- eh... ? No . No es nada malo , jejeje , pero ... No quería ser molestia - decía el chico semi humano .
- no te preocupes no es molestia , es bastante temprano , además es lindo ver tu cara a horas tan temprano de la mañana - decía Victor .
- ... Eh ~ eh ~ ...
- lo dije en voz alta ? ...
- Si .
- hay ! Lo s siento n no quería decir eso -
- que cosa?
- mmm? ...
- yo no escuché nada , jejeje.
- jeje ... Estabien pasa ...
- Ok , gracias ... - * entro al carro , al asiento de copiloto * .
- ...
- oye y por qué te vas caminando todos los días al trabajo , no es muy temprano? - decía Victor .
- mm... Pues , el trabajo queda bastante cerca de la universidad así que no se me hace tan difícil ir , y no tengo ningún problema en ir caminando , después de todo dicen que es saludable caminar por las mañanas .
- mm , jejeje , si pero... No te preocupes de ahora en adelante yo voy a venir a buscarte , pero... No sé digo podríamos ir a caminar de ves en cuando - .
- ( ///// ) !!! ...
C claro ... Por Q n no ? -
*Llegaron * .- gracias por llevarme - dijo bajando se del carro con una sonrisa tierna .
- de nada , si puedo te veo a la salida voy a estacionar el carro , adiós - .
- adiós... - entro a la oficina .
- Acenix pov 💭 : ay! VIC es tan ! , Tan ! ... ¿ Lindo ? ...
Es muy atento conmigo , será ? ... No , o será que más bien yo ... - los pensamientos del semi humano Fueron interrumpidos por una voz masculina Q se le hacía familiar .- Acenix ?!? ... - decía un chico con cabellera castaña , y una polera de color naranja con mangas azules , una prenda de ropa muy casual para una oficina pero no sé juzga Acenix se viste de la misma manera .
- ah? ... Jhon, hola lo siento por la demora - decía el chico peligris .
- a , no , no te preocupes , de hecho todo lo contrario , estaba muy preocupado ya que siempre vienes muy temprano - .
- mm, lo siento mucho , no sabía que me Hiba a demorar tanto , vic- digo el señor Víctor se ofreció a llevarme -
- Victor? ... -