En la aldea de la hoja.
Se encontraba Shisui e Itachi hablando sobre la desaparición de Izumi, ya que el chico de coleta estaba muy inquieto por esa situación, tanto que no se habían dado cuenta que la Haruno ya no estaba en el complejo Uchiha.
Ambos tuvieron que ir a casa para darse un baño y descansar un poco, para reponer un poco de fuerzas. Shisui al entrar a su casa la sintió vacía como antes, subió las escaleras hacia la habitación donde se quedaba la ojijade, cuando tocó no escucho ningún ruido así que decidió entrar y se llevó una gran sorpresa, no había rastro de ella ni de sus pertenecientes.
Salió corriendo en busca de Itachi.
—¿Qué sucede?
—Sakura no está.
—¿Cómo qué, no está?
—No me di cuenta en que momento se fue, mi atención estaba solo para ayudarte a buscar a Izumi que la perdí de vista. No tengo la menor idea desde cuando se fue.
En ese instante fue abierta la puerta de una manera muy ruda.
—¿Dónde está?
Ambos chicos voltearon a esa dirección y por el gran golpe la familia Uchiha bajo rápidamente a la entrada.
—¿Qué es lo que pasa? —preguntó Sasuke.
—¿Dónde está?
—¿Quién Lady Tsunade?
—Sakura, fue a buscar unas plantas medicinales desde la mañana y no hay rastro de ella. ¿Alguno de ustedes la vio?
—Desde que desapareció Izumi, no he visto a Sakura.
—¿Izumi?
—Una chica del Clan, pero no se supone que Sakura estaba viviendo en la casa de Shisui.
—¿Cómo? —gritó Sasuke.
—Sasuke no estamos para dramas, debemos investigar dónde está Sakura e Izumi.
—Ustedes se darán un baño y nos vemos en una hora en la oficina de Minato y si alguno no cumple pediré que lo encierren en alguna celda — mencionó la rubia mientras salía.
Los tres chicos se miraron e hicieron caso a la orden de la rubia, a la media hora ya estaban arreglados y listos de camino a la torre Hokage.
—Sasuke por favor, comportate.
—Sakura me importa más de lo que ustedes imaginan y después hablaremos de ciertas cosas —dijo mientras fulminaba a Shisui con la mirada.
Al llegar a la oficina tocaron la puerta tres veces.
—Adelante —se escuchó desde adentro de la oficina.
Los tres chicos entraron y Sasuke cerró la puerta, al caminar notaron que se encontraban los novatos, el equipo de Gai, Kakashi y Naruto.
—Tardaron menos del tiempo que les dije.
—Hay dos chicas desaparecidas y no sabemos en qué momento se las llevaron ni quien se las llevó. Una de ellas lleva desaparecida una semana y la otra desde la mañana.
—Izumi es la que lleva desaparecida una semana, le conté a Shisui nada más en lo que la buscábamos y veíamos si podíamos encontrar pero no notamos que Sakura se iría de casa de Shisui.
—¿Por qué demonios Sakura estaba viviendo en tu casa?
—Es algo que no te debe de preocupar ahora.
—Lo importante es saber donde están ellas — mencionó Itachi molesto.
—Sakura vivía con Shisui por orden de sus padres, ellos decidieron salir de viaje por un tiempo y me preguntaron quien la podía cuidar.
ESTÁS LEYENDO
Mι ძᥱ𐒖tiᥒ᥆ ᥱ𐒖 ᥲ tᥙ ᥣᥲძ᥆🍡⃟🍒 ᥣιꞗr᥆ 2
Fanfiction➖𝖥іᥴ 𐒖hі𐒖ᥲkᥙ || 𐒨ᥱrᥱz᥆&ᥴᥙᥱr᥎᥆ Summary: En la aldea de la hoja se habían enterado que cuervo no había regresado a la aldea, todos se encontraban preocupados e inmediatamente hicieron varios equipos para su búsqueda, sin darse cuenta que había un...