Ha pasado un tiempo desde el rompimiento de Ochako Uraraka y Shoto Todoroki, ella se encontraba en el segundo año de preparatoria, ahora se encontraba en el proceso de olvidarlo, y el hecho de que él ya se había graduado, ayudaba un poco.
Por que bueno, en el tercer año se encontraba la nueva novia de él, así que siempre en la salida de la escuela, el joven héroe pasaba por la chica.
-Ochako, ¿estás bien?- Preguntó un rubio con un mechón de color negro en forma de rayo en su cabello. Sentándose a un lado de la castaña.
-¡Sí!, ¿por qué?
-Bueno...- Este se rascó un poco la mejilla. -Es que parecía que tu mente estaba en otro universo.
-Sólo pensaba en Sho- digo, Todoroki... Ya sabes, no se puede olvidar un amor en un día para otro.- Soltó un profundo suspiro, al tiempo que golpeaba suavemente con las yemas de sus dedos la banca donde se encontraban.
-Si, lo entiendo completamente, también nosotros no podemos obligarte a que no te sientas mal por eso, debes llorar y soltarlo todo hasta que digas que es suficiente, aquí no te juzgamos.- Dijo, para después recostarse sobre los muslos de Ochako.
El chico realmente amaba a la chica, incluso recuerda la vez que electrocutó a su ex.
Nadie en este mundo la merecía.
Después de unos minutos de pura tranquilidad, llegaron Momo, Mina arrastrando a Katsuki hacia ellos.
A la pelirosa se le notaba a kilómetros que estaba emocionada, Momo se miraba feliz y al rubio bueno, se miraba molesto, más de lo normal.
-¡Querida Ochako, ni sabes de qué nos enteramos!- Gritó un tanto emocionada la joven con cuernitos.
-¿Qué rayos pasa, y por qué Kats está tan enojado?- Cuestionó, alzando una ceja.
-¡Es que... Ahhh!- Comenzó a dar brinquitos. -Momo dile tú porfa, yo siento que me voy con el de arriba.- Simulaba estarse desmayando.
-O el de abajo.- Dijo Kaminari.
-¡Oye!
-Linda.- Habló la azabache. -¿De casualidad, recuerdas a Izuku Midoriya?
-... ¡Ah sí! ¿No es el chico de tercer año que estaba en enfemería la vez que Denki hizo un berrinche por que se había cortado un poco el dedo con unas tijeras por estar tratando de hacerle una carta a Hitoshi?- Preguntó Uraraka.
-Si, él mismo.- Rió un poco al recordar aquello.
-¿Y él que tiene que ver en eso?
-Le gustas.- Habló sin más el rubio.
El rostro de Uraraka reflejaba total confusión, ¿había escuchado bien?
Después, soltó una carcajada.
-¿Por qué te ries? ¡Enamoraste al chico más lindo del tercer año!- Exclamó Denki.
-Supongo, pero casi no lo conozco.
-¡Pero sí lo conoces, incluso hablaste con él!
-Sí Mina, lo puedo reconocer por que la profesora Midnight me pidió llevarle unos documentos al profesor Aizawa, y cómo es el maestro del tercer año, él chico ese estaba ahí, y creo que nuestra única conversación fue cuando le dije buenos días.
-¡Pero Ochako!- Volvió a hablar Ashido. -No me gusta verte así... Me gustaría verte feliz...
-No quiero saber sobre esas cosas por ahora.
-¡Tal vez podrías...!
-No chicos, sé que no lo hacen de mala intención, pero realmente no quiero hacerlo.- Dijo, para después irse un momento de ahí.
La amante del mochi soltó un suspiro un tanto cansado, aunque ya tenía unos tres meses después de aquello, aún tenía a Shoto Todoroki clavado en lo más profundo de su alma y ser.
¿Por qué no podía olvidar a la persona que la trató cómo un juego?
No lo entendía. Maldecía a su corazón por ser así.
Además, no quería darle falsas esperanzas a Izuku Midoriya, ella no lo usaría para olvidarse de Shoto, no sería así de cruel.
ESTÁS LEYENDO
↷๑ 𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 ⁱ˗ˏ' 𝐼𝑧𝑢𝑂𝑐𝘩𝑎ˊ˗ ୭̥
FanfictionPodríamos haber estado tan bien juntos, ¿No lo crees, Ochako Uraraka? ──────────── 💕 ─────────── ╰─► La historia sólo me pertenece, todos los derechos a Horikoshi. ╰─► Pareja: IzuOcha (Izuku Midoriya × Ochako Uraraka.) ╰─► Parejas secundarias:...