너라는 이유

36 6 0
                                    

¿Este era su punto mas bajo? HongJoong se preguntaba si toda su suerte se había drenando o si se la había llevado SeongHwa, simplemente no entendía como terminó en este punto.

Si regresaba cinco meses antes se sentía un campeón, en la cima del universo, era libre después de una relación Monótona de tres años.

No lo mal interpreten, no es que fuera una relación tóxica o mala, simplemente se volvió ¿aburrido? Y encontró mas contras que pros en la relación y para él eso estaba destinado al fracaso si se daba mas tiempo, ambos no tenían los mismos objetivos; Hwa quería una familia, tal vez niños... Él no, era un alma libre, no podía atarse a algo así, quería conocer nuevos horizontes, no se podía ver con una vida promedio, siempre quiso más.

Tal vez fué ambicioso, o eso fue lo primero que escuchó (exactamente de Yeosang y Jongho) después de hacerles saber que había terminado con SeongHwa.

¿Se sintió ofendido? Por supuesto.

Pensó que las reacciones serían si bien, no de felicidad, si de apoyo (o al menos así lo pensó). Todos creían que Joong sería un desastre sin SeongHwa a su lado y bien puede entender la preocupación (Hwa era su lado racional y tal vez un poco más maduro, pero vamos, él también era un adulto). Asi que sí. Se sintió ofendido.

Lo que no esperaba es que todo se viniera cuesta abajo.

🌹

No sabe como empezó, ni en qué momento... O tal vez sí, Habían pasado dos semanas de la ruptura y lo primero que sintió fue culpa. Y culpa a Wooyoung, tal vez lo hizo solo para hacerlo sentir mal y tal vez una pequeña venganza por terminar con su mejor amigo, pero el no necesitaba ver fotos de SeongHwa triste y decaído. ¡Habían terminado en buenos términos!, Ellos hablaron casi tres horas y concluyeron en que era lo mejor para ambos.

No sabe por qué entonces Woo le enviaba ese tipo de mensajes pasivo-agresivos, pero sabe que con el tiempo se dará cuenta de que es infantil.

Luego de siete dias Wooyoung envía la última foto de el con SeongHwa y se ve... Bien. Algo dentro, muy dentro de él se siente raro pero se alegra de que ambos esten bien y que Hwa haya cambiado de página.

HongJoong tenía ideado todo, desde que pensó en la ruptura. Era fácil y sencillo, terminar la monotonía, buscar nuevas experiencias y conocer gente, Rápido y eficiente.

Bueno, no tanto.

🌹

Después de ese episodio de Woo tratando de hacerle sentir culpa, Joong trató de conocer gente nueva, y no fué difícil, hasta que se dió cuenta de que no encontraba a nadie que le hiciera sentir ese algo.

HongJoong no se limitaba en términos de sexualidad, Hombres y mujeres, cualquier cosa estaba bien con él pero simplemente... No encontraba esa chispa como lo había encontrado hace tres años, pero se negaba rotundamente a creer que solo podía existir una chispa asi una vez en su vida, Vamos, hay tantas personas ahi afuera, solo era cuestión de esperar y buscar, se lo repetía todos los dias.

🌹

La melancolía llegó al tercer mes, ¿Los departamentos siempre fuero así de grandes? O simplemente fue soledad, una voz interna sonaba pero no le dió importancia. Ese día tenia una cita (La quinta en el mes) y HongJoong se sentía optimista, si bien, no había visto al susodicho en persona (ya que se conocieron en una aplicación de citas a ciegas) sentía que conectaba bien con el sujeto, compartían gustos y la conversación fluía, sentía que estaba a pasos de llegar a esa meta que se propuso.

Eran pasadas las 7:30pm cuando HongJoong llego a un café local, 30 minutos antes de lo establecido con su cita (Se sentía ansioso y entre mas rapido estuviera ahí mas calmado se sentiría despues) pidió un té para calmar esos nervios y matar el tiempo que parecía ser mas lento cómo cuando era niño.

BUT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora