Contado por Stiles.
No esperaba una bienvenida como esta pero aquí estamos delante de la entrada al entrar vi al conejo del Consul y la abuela de Jace así como gente nueva así que hablo la abuela de Jace:
Imogen.- Es buenos verte de nuevo joven Stilinski sabe porque esta aquí en Idris al igual que el circulo lo quiere.
Yo.- ¡O vamos! Viejas se que me extrañas este hermoso chico pero saben que no tenía opción así que hable( lo último lo dijo serio).
Regina.- Así que es verdad lo que dicen de ti joven Stilinski pero no se te olvide que estas frente del consejo del circulo.
Yo.- ¡Por favor! No soy estúpido se muy bien lo que quiere y la verdad no me interesa no pueden quitarme algo que es mio por naturaleza y no tengo la culpa de sus mentes pequeñas al pensar que es lo que quiere mi tío si es verdad le pueden preguntar a él ¡No es así tío!
Me encanto ver esas caras de miedo al ver a los visistantes en Idris así que solo escuche hablar a mis tíos:
Castiel.- Alguien puede decir quien les dio el derecho de tratar así las personas o seré sobrenaturales porque nosotros somos Ángeles que ama y cuidan cada parte de la tierra pueden explicar porque le habla así a mi sobrino( algo molesto estaba)
Gabriel.- Nadie puede ir encontrar de nuestros ideales ni un ángel ni un sobrenatural nadie tiene el derecho que tratar así a ellos ( Aún mas enojado que Castiel)
Raciel.- Por el ángel a sido su lema y por el ángel dan bendiciones o maldiciones pero ¿Quien les ha otorgado esto? ( súper enojado)
Ituriel.- Primero antes que todo Clary fue un error quitarte lo que era tuyo tu don y se que Jace puedes activar tus runas sin una estela también les he otorgado otro don mas a ustedes tres pronto lo sabrán y por último ( sus ojos brillaron un color ámbar muy intenso el enojo y las blasfemias que decían a su nombre era una tontería) todos ustedes los despojo de sus runas de un mundo como este un mundo solo y en cadencia serán tratas como la escoria que son por hablar y maldecir a mi hermana y no se ponen a pensar en el peligro que hay así que esta es mi maldición.
Jamás en mi corta vida había visto así a mi tío he leído de ello lo que acaba de pasar es la maldición de Ituriel
ESTÁS LEYENDO
Un camino sin ti
FanficStiles es un Nefilim y lo ha sabido toda su vida su madre era un ángel tan poderoso y su padre un hechicero supremo y eso no basto para los demonios que lo han buscado y la clave para acabar con el así que conoce a los tres hermanos Witchert y Cla...