T2 Capítulo 40 "Sacrificio "

31 3 0
                                    

Contado por Stiles.

Ituriel.- Primero antes que todo Clary fue un error quitarte lo que era tuyo tu don y se que Jace puedes activar tus runas sin una estela también les he otorgado otro don mas a ustedes tres pronto lo sabrán y por último ( sus ojos brillaron un color ámbar muy intenso el enojo y las blasfemias que decían a su nombre era una tontería)  todos ustedes los despojo de sus runas de un mundo como este un mundo solo y en cadencia serán tratas como la escoria que son por hablar y maldecir a mi hermana y no se ponen a pensar en el peligro que hay así que esta es mi maldición.

Jamás en mi corta vida había visto así a mi tío he leído de ello lo que acaba de pasar es la maldición de Ituriel  pero su cara cambio al verme me abrazaron:

Yo.- Tíos  me ahogan yo también los quiero mucho.

Pero así me dejaron respirar los demás chicos no decían nada al ver mis tíos ya no habían ninguno del consejo o del circulo estaba vacío y estaban llegando más persona a Idris no podía creerlo era papá mis amigos y Derek al diablo todos corrí a abrazar a mi papá después del abrazo le dio un beso a mi novio como si no hubiera un mañana  y después de eso mis hermanos hasta que hablo mi tío:

Castiel.- Es momento de un nuevo consejo en Idris así que hablamos con ellos y han decidido venir aquí para juntar a cada clase sobrenatural y humanos al igual que tu mi querido Stiles.

Yo.- ¡Wow! Eso quiere decir que todo vamos estar juntos pero que hay de ellos dejaran New York.

Gabriel.- Hemos dejado a Joselyn y Mayle como encargada del instituto y ellos han querido ir con ustedes.

Todos regresamos a Beanco Hills pero con mas problemas que nada Alex y los demás llegaron cuando me contaron todos era que habían salvado a Scott de una muerte eminente y no estaba ahí para apoyarlo, que Lydia era casi muerta por Jennifer y que ella si era la Darach y que sus sacrificios eran todo lo que quería para obtener al final a tres guardianes cosa que me daba miedo que es tan grande para tener ese poder del Nemeton lo peor es que habían secuestrado a Melissa y Chris  pero porque a ellos.

Un camino sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora