oo

15 3 0
                                    

Después de casi ausentarse un mes de su hogar, finalmente iba de regreso, la herida en su abdomen ya solo era un recuerdo con una cicatriz que tenía una historia por detrás.

—¡Quesadilla, ya regrese amigo! — Llamó el chico al aproximarse a aquel primer refugio que había construido.

Quesadilla era un lobo que había domesticado poco después de llegar a la jungla, lo había acompañado a lo largo de los meses; claro que el lobo podía cuidarse por el mismo, pero por alguna extraña razón se decidió quedar con el moreno.

Escuchó un ladrido y divisó a su compañero entre sus cultivos y animales, tan pronto como este vio a Charlie fue corriendo hacía el para abalanzarse.

—Yo también te extrañe Quesadilla — Rió mientras intentaba ponerse de pie. —Vamos arriba que extraño las vistas, ¿Qué dices? — Acaricio su cabeza y se levantó.

En respuesta recibió un ladrido.

—Muy bien, entonces ya te subo en la canasta — sonrió.

Sin duda, estaba en casa.

Después de subir a su lobo, dio una vuelta por su casa, había un poco de polvo en los muebles pero todo seguía tal y como lo había dejado.

Al entrar a su habitación, fue directamente a el cofre que se encontraba al lado de su cama, tomo un libro en el que solía escribir todo lo que le pareciera importante para su memoria, suspiró y empezo a leer en una voz suficientemente alta como para que su mascota lo escuchara.

Se sorprendió al ver lo que tenía escrito una de las hojas —Quesadilla, ¿Sabes que día es hoy? — El animal lo miro como si de verdad pareciera preguntarse que día era — ¿No?, Al parecer hoy es mi cumpleaños —Dio una pequeña sonrisa — Hagamos un pastel, a mi hermana le encantaban — Se levanto de la cama no sin antes escribir en la especie de diario que llevaba.

—Veras Quesadilla — Caminaba por el puente "inestable" en palabras de sus dos amigos, Oliver y Ara, mientras el lobo lo seguía —A veces escucho su voz — suspiro —la de mi hermana — Entro al cuarto donde guardaba sus cofres para empezar a buscar los ingredientes para preparar el pastel —No recuerdo su cara, pero si recuerdo su risa y como era feliz cuando me veía, no se si me ausentaba seguido o como eran las cosas pero supongo que teniamos una buena relación de hermanos — Había encontrado todas las cosas necesarias menos leche —Espérame aquí, voy por leche y un par de huevos mas por si sale mal uno — Dijo para Quesadilla.

Bajo por las lianas que habían crecido alrededor del árbol, sabía que un día podía tener otro accidente, pero le parecía más divertido bajar por aquellas lianas que por unas aburridas escaleras, al encontrarse abajo, tomo parte de sus cultivos que estaban listos para ser cosechados y alimentar a sus vacas —así estarán tranquilas mientras las ordeño — dijo.

Mientras ordeñaba las vacas vagamente pensaba con quién iba a compartir el pastel que estaba por hacer, el solo no se lo iba a gastar, y no creía que sería buena idea que su lobo comiera de este, Oliver había salido de viaje por trabajo así que no podía invitarlo en ese momento, Samara seguramente no quería verlo ya que pensaba que era una amenaza y no sabía si era buena idea invitar a Ara a su casa, fuera de esas 3 personas técnicamente no tenía mas amigos a los cuales invitar, "supongo que solo sere yo" se dijo a si mismo mientras subía las lianas con la suficiente leche y huevos como para echar a perder 3 pasteles.

—Te decía Quesadilla —Hablo en voz alta mientras el lobo estaba sentado a su lado viendo como ponía los ingredientes sobre la mesa —Me gustaría recordarla del todo, pero igual me da miedo que las cosas no sean tan buenas como me las imaginó — mientras hablaba con su compañero iba mezclando los ingredientes en un molde que había tomado de casa de Oliver —Llevo días pensando que sería bueno buscar mi avioneta — Observó a través de su ventana el cielo en lo que tapaba el molde donde estaba la mezcla —¿Crees que sería buena idea? — volteo a ver a Quesadilla quién se había acostado cerca de el, el lobo simplemente lo miro sin emitir ni un sonido —Si, supongo que debería ir, seguro encuentro algo que me haga recordar un par de cosas, igual podría repararla, aunque no creo que tenga combustible para volar —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Happy birthday to me || Rataland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora