T2 Capítulo 46 " Problemas y mujer jaguar"

22 3 0
                                    

Narrador.

Alisson.- No estoy muy segura mi papá nos dijo que en unas de sus misiones lleva balas de plata y que sin querer le disparo a los Onis.

Stiles.- Se llevo a Lydia por que ella puede detectar la muerte de unos de ustedes el me dijo que los mataría a todos así que ese bastardo es mio alguien mas sabe como contenerlo.

Deanto.- Donde lo encerraron era el Nemeton se habían hecho muchos objetos para encerrar criaturas tan poderosas como las garras de la mamá de Thalia Hale.

Stiles.- Amor cree que mi suegra nos presta algún objeto como ese

Chris.- Iré por las armas y las balas de plata.

Todos se habían ido rumbo al lugar donde se daría la pela para salvar a Lydia todos habían entendido el plan de Stiles todo había salido como lo planeo Stiles sólo por una cosa habían herido a Alisson mientras Stiles caía por lo débil que estaba ahí estaba Scott. Poco a poco el poder de Stiles regresaba algo en ellos le decía que no  acabaría ahí solo recordaban algo que habían dicho  movimiento divino.

Si habían ganado porque no se sentía así fue cuando todos salieron de la escuela estaba Deucalio y no tenia una buena cara hasta que el hablo pero no venia solo estaba con Kate lo que muchos se sorprendieron en verla una mujer Jaguar hasta que hablo ella todos seguían a la orden de atacarla pero Peter se dio cuenta de los escoltas en forma de esqueletos:

Peter.- Berserker ¿Quien diablos te enseño maldita gata? ( lo había escupido con odio y enojo masivo).

Deucalio.- Hay algo que tiene mis betas sabia que estarías débil Stiles pero no sabia cuanto vaya pensé que te mataría el Nogitsune pero no fue así.

Nadie término de hablar se había iniciado una pelea contra ellos pero por mucho que peleaban estaba agotados y no había descansado y como evitar la muerte en este punto así que entre una bomba de humo todo se nublo de la vista de ellos cuando paso ya no había nadie:

Stiles.- ¿En donde esta Derek? ¿Donde esta Scott?

Peter.- Creo que es obvio cachorro era una distracción para llevárselos.

Stiles.-¡ENCUENTRE A ELLOS! ( lo grito con enojo)

Había golpeado un muro de concreto lo había roto no pararía en buscarlos.

En una aldea de México...

Deucalio había raptado una manada de quimeras y hombres lobos hasta familias de hombres coyes.

Un camino sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora