Raptor: (sujeta el trasero de Sparta)
Sparta: ngh~ (se separa)
Raptor: que pasa?
Sparta: n-no se, me siento raro (posa sus manos por el pecho de este)
Raptor: raro?
Sparta: e-esque usted es mi maestro y....
Raptor: (lo besa) y cuál es el problema?
Sparta: que usted es mayor que yo y...es mi primera vez
Raptor: bueno entonces seré gentil (le da besos en el cuello)
Narrador
Raptor comenzó a dar besos en el cuello del menor mientras esté daba pequeños jadeos, raptor cargó a Sparta y lo llevó al baño, le quitó la camiseta y él se quitó el pantalón y boxer, quedando ambos desnudos. Sparta solo lo miraba de los pies a la cabeza...Raptor: que tanto miras?~ (dice coqueto)
Sparta: n-nada! (Dice nervioso) e-esque nunca había visto a otra persona desnuda...
Raptor: (sonríe) (lo toma de la cintura y lo apega a él)
Sparta: ah! (Se sorprende) m-maestro (coloca sus manos en el pecho de este)
Raptor: que pasa ahora?
Sparta: sigo sin creer que estoy haciendo esto con usted
Raptor: (sonríe) la verdad yo tampoco, pero me gusta (baja su mano al trasero de este)
Sparta: mgh~
Raptor: vamos a bañarnos y continuamos en la cama
Sparta: s-si
Después del baño
Sparta: (sentado en la cama con una toalla en la cintura) 💭dios! Estoy nervioso💭
Raptor: (sale del baño con una toalla en la cintura)
Sparta: (se sonroja)
Raptor: (se hacer a y lo toma de la mejilla) sigues pareciendo un tomatito
Sparta: p-pues claro, después de ver si cuerpo...no espere! (Se tapa la cara con las manos) perdón!, Lo dije sin pensar!
Raptor: (sonríe y le quita las manos de la cara) tranquilo (lo besa)
Sparta: (corresponde)
Narrador
Raptor fue recostando a Sparta en la cama sin separarse del beso, Sparta daba pequeños jadeos al sentir los labios del mayor contra los suyos. El mayor quitó de un jalón la toalla que esté tenía puesta Sparta rápidamente se separó del beso y tapó si entrepierna con sus manos, raptor de acercó y me susurro -déjame verte y tocarte~- Sparta algo tímido fue apartando sus manos dejando ver su pequeño miembro erecto -ves? No era tan difícil- le dice Raptor para después tomar entre sus manos el miembro de este, Sparta al sentir el pequeño Rose sacó un pequeño gemido, Raptor comenzó a masturbar lentamente al menor, Sparta daba pequeños jadeos y gemidos, estiró un poco su mano hasta llegar a la toalla del mayor, Raptor entendió lo que Sparta quería y se quitó la toalla. Raptor se inclinó hacia Sparta y tomó su miembro y el de Sparta para después comenzar a masturbar ambos miembros para que Sparta comenzará a gemir másRaptor: parece que nunca te habías tocado mgh~ aqui~ (dice mientras sigue masturbando)
Sparta: s-si lo aah~ habia hecho p-pero nunca con el de mgh~ a-alguien más~ ah~
Raptor: eso veo ngh~
Raptor siguió masturbando su miembro con el de Sparta hasta que esté se corrió, el mayor siguió hasta que Sparta se corrió por segunda vez y segundos después se corrió Raptor, él tomó su semen entre sus dedos y lo usó de lubricante en la entrada del menor, lubricó bien con su semen y metió uno de sus dedos, Sparta al sentir eso dio un gran gemido de dolor muy alto.
ESTÁS LEYENDO
El maestro Raptor //Cancelada//
RomanceUn chico de secundaria llamado Sparta, se enamora de su maestro, el cual se llama Raptor, por cosas de la vida se acuestan una vez y aunque Sparta se insinúa a este, el mayor tiene principios y no quiere meterse en problemas