Narrador.
Peter.- Berserker ¿Quien diablos te enseño maldita gata? ( lo había escupido con odio y enojo masivo).
Deucalio.- Hay algo que tiene mis betas sabia que estarías débil Stiles pero no sabia cuanto vaya pensé que te mataría el Nogitsune pero no fue así.
Nadie término de hablar se había iniciado una pelea contra ellos pero por mucho que peleaban estaba agotados y no había descansado y como evitar la muerte en este punto así que entre una bomba de humo todo se nublo de la vista de ellos cuando paso ya no había nadie:
Stiles.- ¿En donde esta Derek? ¿Donde esta Scott?
Peter.- Creo que es obvio cachorro era una distracción para llevárselos.
Stiles.-¡ENCUENTRE A ELLOS! ( lo grito con enojo)
Había golpeado un muro de concreto lo había roto no pararía en buscarlos.
En una aldea de México...
Deucalio había raptado una manada de quimeras y hombres lobos hasta familias de hombres coyes al despertar Scott vio que estaba en un templo encadenado y varias personas ahí había reconocido un chico que estaba perdido así que tenía que preguntar:
Scott.-¡¿Liam?!
Liam.- Te conozco, quiero irme de aquí no se porque estoy aquí, solo recuerdo que íbamos en el autobús con varios amigos ¡O por dios! Masón y mi novio Theo.
Scott.- ¡Hey! Tranquilo veremos si podemos salir de aquí y sobre tu amigo y novio los buscaremos.
Liam.- No me has dicho de donde te conozco.
Scott.- Disculpa tu papá trabaja en el hospital y desde tu desaparición ha buscado en todos lados y mi mamá me enseñó tu foto.
Mientras Scott hablaba con Liam y averiguaba que hacia ahí no pudo mas y lo olió que estaba muriendo le explico lo que hacia un hombre lobo y así salvarlo en otro lado Derek despertó viendo una chica ahí se le hacia familiar no podía creer era su prima Malia había pasado un accidente con Peter ellos y toda la familia la buscaba pero la voz de su prima lo saco de sus pensamientos:
Malia.- ¡Hey! Derek despierta ¿Porque si eres mi primo Derek?
Derek.- ¡Por dios Malia! Te estuvimos buscando por todas partes mi tío penso que era su culpa, pensamos que estabas muerta.
Malia.- Tengo leves recuerdos ese maldito asqueroso de Deucalio me ha tenido aquí con la idea de tener la manada de alfas perfecta.
Derek.- Debos salir de aquí ¡¿Que demonios es este lugar?!
Malia.- Un laboratorio gracias a Deucalio y Kate están secuestrando a personas y manadas de diferentes especies todo para crear una bestia tan antigua.
ESTÁS LEYENDO
Un camino sin ti
FanfictionStiles es un Nefilim y lo ha sabido toda su vida su madre era un ángel tan poderoso y su padre un hechicero supremo y eso no basto para los demonios que lo han buscado y la clave para acabar con el así que conoce a los tres hermanos Witchert y Cla...