—Te di cuatro años para que me pagaras... ¿por que aun no lo haces?— hablo de manera fría Rusia ,mientras miraba fijamente a España .
El español sudaba frio y el te se volvio insípido derrepente—Y-yo no estoy en las mejores condiciones señor— hablo nervioso España. El de cabellos cobrizos sentia que la corbata de su traje lo asfixiaba y la mirada del eslavo lo terminaba de matar.
Rusia antes de contestar le dedico una pequeña sonrisa.
—ya veo —alego indiferente mientras acariciaba la taza que tenia frente a él. Irónico que esta sea de materiales finos cuando supuestamente no estaban en las mejores condiciones—entonces tendrás que darme unas de tus minas de oro, es un cambio justo a mi parecer. Después de todo las encontraste con la ayuda que te brinde — los ojos de España se abrieron llenos de sorpresa. Casi escupe el te por completo al escuchar tal cosa.—¡NO!— grito exaltado mientras se ponía en pie.
—No?—dijo Rusia mientras miraba con mas seriedad al hispano y su aire de superioridad aumenta. España se tenso y pensó rápido.
—Yo escuche que necesita casarse para ascender al trono— callo el mientras analizaba a Rusia y miraba si seguir hablando era lo mejor —puedo darle una de mis colonias para que así pueda obtener la corona— Propuso finalmente, haciendo que rusia lo mirara atónito.
—veo que aquí los rumores se esparcen mas rápido que la gripe—bromeó el albino y de nuevo fijo su mirada a España pero esta vez no era cualquier mirada, no , era una llena de rabia — Si ,es cierto necesito a alguien con quien casarme ... esta dispuesto a ofrecerme a uno de sus hijos para saldar la deuda?—dijo el con su típico tono de superioridad.
— SI.. yo puedo darle a cualquiera de mis hijos— comento totalmente indiferente al aterrado futuro que le esperaba al hijo que eligiera.
ESTÁS LEYENDO
༒︎𝐌𝐢 𝐒𝐮𝐛𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 ༒︎ ఌ︎ 𝘳𝘦𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘢 ;)ఌ︎
FantasyDescribir el dilema en el que colombia se vio sometido es dificil. Ponerse en su lugar lo es más. ser vendido a un principe heredero con mala fama realmete podia der tan dificil? Incluso cuando toddos sabian a lo que se iba a enfrentar, incluso e...