1

102 8 3
                                    

“ I'll do everything I can to make you feel better ”

«Samuel Emily, un chico de 15 años de edad, distinguido de los demás por parecer alguien muy independiente y con potenciales académicamente buenos, apuesto y de muchos amigos. »

El timbre habia sonado y eso significaba que el receso habia comenzado.
Samuel salió de su salón y fue en busca de Evan a donde la psicóloga del establecimiento y pasar el receso juntos. Llegó al lugar pero no vio a Evan por ningún lado, se acercó a la puerta y la tocó, una voz femenina se escuchó diciendo — Pase..– Sammy acató la órden y entró pero Evan tampoco estaba ahí.

— Buenos días joven Emily. ¿busca a el estudiante Afton? —

— S-si! ¿Usted sabe a donde fue? —

— Hmm... Creo que fue al baño o sino a la biblioteca— Respondió la psicóloga con una voz dulce y agradable.

— Gracias! — Samuel estaba apuntó de salir de la sala pero una pregunta surgió en su cabeza (¿Como chuchas sabía eso?), para no quedarse sin respuesta se giro para ver a la mujer mientras formulaba en su mente su duda de manera correcta y educada. — Srta. Williams?... —

— Ah- ¿Que sucede joven? –

— ¿Como sabe eso?.. –

— En todas las sesiones que eh tenido con el bebe demasiada agua, asi que yo creo que es evidente que vaya al baño... Y hace poco en nuestra sesión le dije que fuera a leer a la biblioteca para despejarse un rato -

— Uh- ok ...-

— ¿Algo más?.. –

— Emm.. No no! Gracias –

— De nada, cuidate! – Se despidió la mujer con una gran sonrisa.

«☉»

Sammy se dirigió a los baños ya que quedaba más cerca y al parecer la señorita tenía razón, Evan estaba en los baños pero no precisamente meando.
En una de las duchas del lugar se podía oir unos lloriqueos algo agudos y muy bajos, Sammy logró oir y supo de cual ducha provenía, de la de más al fondo.

— Evan! – Exclamó Sammy de manera preocupada mientras abría la puerta.
No obtuvo algún tipo de respuesta, el chico ni siquiera le dirigió la mirada. Samuel cerró la puerta con pestillo y se acercó a Evan para abrazarlo, Afton se recargo sobre el pecho de su amigo mientras su llanto seguia siendo constante.

«Eso era muy común, Sammy siempre iba a consolar a Evan aunque sus deberes se lo impidan igual lo hace, algunas veces esta en práctica de volleyball y a mitad de clase se desaparece para ir a consolar a Evan. Ya le han llamado la atención en repetidas ocasiones pero eso a el no le importa, con tal de que su castaño de ojos azules se sienta mejor. »


♣I feel like a slave...a clown for your entertainment ♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora