¡Hola! Mí nombre es Lucía, tengo 17 años y vivo en Argentina, Buenos Aires exactamente. Voy a 5to de secundaria. Yo Estaba y estoy en parte triste y feliz por estar ahí, triste porque seguramente no veré más a mis compañeros, y feliz porque al ser el último año de secundaria ya voy a poder estudiar mí carrera como psicóloga.
Yo tengo un novio llamado Luca, ¡Es hermoso! Es un chico de tez pálida, morocho y con ojos color verde jade. A el le tengo muchísimo cariño. Nos conocemos desde primer año, desde ese entonces habíamos empezado a hablar mucho, convirtiéndonos así en muy buenos amigos. Hasta el año pasado Que nos hicimos pareja.
El me había propuesto ser su novia en una noche muy bella de verano. A la luz de la luna y en una cabaña que habíamos alquilado para las vacaciones con mis padres.
Mis mejores amigas son Mia y Luana, ellas me llevan un año de diferencia, tienen 18 años. Las conocí en primaria y, después supimos que iríamos a la misma secundaria, cosa que nos había entusiasmado mucho, a ellas nunca les cayó bien Luca, decían que no les daba buenas vibras, muy raro de parte de mis amigas porque ellas eran muy amables y amigueras con todos, pero yo había decidido no darles bola, ya que el siempre me había tratado muy bien.
Un día como cualquier otro en mi secundaria, nuestro profesor había entrado con una linda muchacha desconocida totalmente para mí en ese entonces, el maestro nos termino contando que ella era una chica nueva y que se llamaba Elena, parecía tener nuestra misma edad.
Era una muchacha pelirroja con una piel blanca, con pecas y ojos color miel. Cómo lo amigueras que éramos mis amigas y yo, en nuestro pequeño recreo que nos daban fuimos a juntarnos con ella y presentarnos para que no esté sola en el aula.
-¡Hola! Yo soy Lucía, ellas son Mia y Luana, mis amigas.--Sí, nosotras queríamos presentarnos y esperar a que podamos estar vos obvio, si queres, no? jsjs.- termino por decir Mia.
-Claro, seguramente me conocen por el profe, soy Elena.-
-Entonces joya- dijimos las chicas y yo.
Desde ese día y momento, nosotras y Elena nos habíamos hecho muy buenas amigas.
A ella le presente a mí novio, Luca. quienes al parecer se habían llevado muy bien.
A lo largo de los días que estuvieron pasando, había llegado otoño, mí estación del año favorita, las hojas caen de los arboles y se vuelven color naranja o verde oscuro.
Con mis amigas notamos una extraña cercanía entre Elena y Luca, obvio a ellas les cayó mal ese hecho ya que ese acercamiento entre el y ella les parecía muy extraño. Yo no me enoje ni nada, me parecía normal la verdad, ¿Tal vez sería un Acercamiento amistoso no? No lo sé, algo me confundió, ¿Ella se traía algo con el?¿O mí novio se traía algo con ella? ¿ Se traían algo los dos que no era solo era amistad?
En ese momento, rápidamente había sacado esa imagen de mí mente, no podría ser que mí novio, MÍ Luca me sería infiel.
Unos días después de eso, mí amiga Luana me dijo que había visto muy juntitos y cursis a Luca y a Elena, esas palabras que ella me dijo incrementaron mis dudas sobre el, más después cuando me lo dijo Mia.
Un mes después me mostraron una foto de ella y Luca ¡CHAPÁNDOSE! Mí ira en ese momento fue muy grosa, osea, imagínense que la persona que aman les ponga los cuernos y vos no lo sepas. Fue ahí donde afuera de mi colegio cuando ya estábamos por irnos fui a encarar a mí novio, no sabrán lo que el dijo en ese entonces; "eso está editado amor, yo y Elena no tenemos nada que ver, yo solo te quiero a vos y a nadie más" ¿creíble? Para nada.
Al cabo de un mes, después de la "pelea" que tuve con Luca, lo encontré a el y a Elena besándose, en ese momento cuando lo visualice con mis propios ojos, mí corazón se rompió en miles de partes irreparables para mí. Me había ido corriendo con los ojos aguosos, mis amigas le pegaron una cachetada a los dos y les dijeron : "COMO SE LES OCURRE HACERLE ESO A LUCIA, VOS GILA , ERA TU AMIGA YEGUA- Al terminar, ellas se fueron por mí.En la noche, yo me encontraba llorando en los brazos de mis amigas, ellas estaban retándome por estar viendo conversaciones que tuve y me mandaba con Luca.
- No puedo creer que ese gil me haya cagado con una de mis mejores amigas.- dije
- Elena me traiciono, esa hija de puta me traiciono chapándose a mí novio, Luca era MÍ novio, no de ella.-
Yo estaba arruinada, despeinada y con los ojos hinchados de tanto llorar por ese tarado.
De pronto en ese momento había escuchado como tocaron el timbre, me pare a rastras con mis amigas, escuchando como ellas decian que iban y, yo rechazando su oferta.
Cuando abrí la puerta, me encontré con un hombre miserablemente inesperado.-Lucia, por favor, tenemos que hablar sobre lo sucedido entre Elena y yo.- me quedé paralizada, al frente mío tenía a Luca, el hombre que en ese momento yo odiaba con todo mí cuerpo y ser.
____________________________________________
Sí ya lo sé, la historia es mala, pero bueno, no hay de otra, quería escribir algo pero no tengo nada de imaginación, mis más sinceras disculpas y adiós.