Cuando llegaron al Aeropuerto _____ se encontró con una sorpresa eran nada mas ni nada menos que sus ex-compañeros de la secundaria que tenían unas cartulinas que decían:
"Buen viaje _____" "Buen viaje maldita bruja no vuelvas >:D Na mentira" "Buen viaje pinche enana" "Byeee pinche chaquiste" "Adiós pinche feto >:v" Y esas cosas.
Cuando _____ vio eso le dio risa y como que ganas de llorar pero fue mas risa, después de ver eso dejo su maleta con su papá y corrió hacía sus compañeros para darles un ultimo abrazo antes de irse a esos espermatozoides que fueron sus compañeros por tres lindos años.
Alexis : Que pensaste que te íbamos a dejar irte sin que nos despidiéramos todos de ti?
Alexander : Misera arrastrada llévame contigo quiero estar una morrita de Japón no solo tu puedes estar con alguien de Japón culeraa!
Willy : Bro no te ibas a ir sin despedirte de nosotros?
José : Pinche enana ya te nos ibas sin despedirte verdad.
Ernesto : Pinche _____ te vas a ir y no nos vas a llevar a ver minitas a Japón.
Joshua : No te ibas a ir sin vernos antes verdad.
América : Pinolillo no te vayas sin despedirte.
Camila : _____ conchale lleva me no, a lo mejor un Japones se enamora de mi o no?
Grecia : Coño chaneque ya nos vas a votar por tus amigos de Japón verdad?
Ale : Bueno coño al menos dejen que responda no?
_____ : JAHAKAJAHA, dejen les respondo a ver, Alexis pues nunca pensé que vendrían a despedirse de mi, Alexander mira pendejo yo me voy pero me pueden ir a visitar no mas que me avisan para conseguirles un departamento porque mi casa esta media pequeña en fin, Willy no crees bro ustedes se tenían que despedir de mi, José lo que le dije a Willy jsjsjs, Ernesto chinga tu madre tu que no Kiara es tu novia y que todo el pedo, Joshua ustedes son los que me tenían que venir a verme y si vinieron :D, América nel me iba a ir sin decirles jsjsjs, Cami va vente conmigo pero no cabes en la maleta, Grecia no lo voy a votar por los de Japón si van a visitarme no y si no me visitan pues si.
Todos : _____ ya cállate y abrázanos que ya te vas y no te vamos a ver hasta quien sabe cuando.
_____: Son robots pa decirlo todo junto o lo ensayaron?, bueno pues no importa jsjsjs.
Después de eso pues se abrazaron y _____ ya se tenia que subir al avión porque sino la iba a dejar así que tomo las cartulinas, se despidió de sus amigos y regreso con su papá para luego irse a su vuelo designado, a sus compañeros se les salieron unas cuantas lagrimas pero ellos la iban a ir a visitar muy pronto así que se calmaron.
Cuando _____ ya estaba en el avión el grupo de whatsapp que tiene con sus amigos tenia un mensaje nuevo era una foto de todos ellos juntos hace unos minutos.
El primero es Alexander, la segunda es Camila, el tercero es Alexis, la cuarta es _____, la quinta es América, el sexto es Willy, la septima es Grecia, el octavo es Ernesto y el ultimo es José.
Ale y Joshua no quisieron salir en la foto haci que Ale tomo la foto.
ESTÁS LEYENDO
Entre cenizas de amor *PAUSADA*
Fiksi PenggemarKatsuki Bakugo x lectora Desde pequeños se conocían ya que ella es melliza de Deku y ellos se conocieron un día, en el que el estaba molestando a el mellizo de la chica y ella fue a defender a su hermano y desde hay ella ha sentido algo por el y el...