_____ y Mía estaban buscando a la hermana mayor de la ultima mencionada hasta que escucharon algo.
????? : Mía!.
Mía : Ehh?.
????? : Donde estabas?, estaba muy preocupada buscándote casi le digo a la Azafata que te habías perdido!.
Mía : Keysi! perdón por asustarte solamente fui al baño y me perdí y _____ me ayudo a encontrarte.
Keysi : Ok pero para la próxima dime a donde vas y yo te acompaño para que no te pierdas de nuevo y quien es _____ ?.
_____ : Jeje yo soy _____.
Keysi : Ohh espera un momento te me haces conocida de un lugar pero no recuerdo de donde.
_____ : Tienes razón tu también te me haces conocida pero no recuerdo de donde ni porque.
Keysi : Oh! Ya recordé de la secundaria Diego Rivera! Mi hermana Kiara es novia de uno de tus amigos se llama Ernesto si mal no recuerdo.
_____ : Ahh tu eres la hermana de Ki la que fue la otra vez a buscarla para que regresaran a su casa y la que en la fiesta pasada cantó hermoso!.
Keysi : Ay dios mio no me lo recuerdes canté horrible esa vez.
_____ : De que hablas si todos vimos y escuchamos que cantaste como una verdadera cantante profesional tienes futuro en eso de la música.
Keysi : Jeje muchas gracias _____.
_____ : De nada, oye te puedo llamar Key?, es que suena lindo.
Key : Si claro porque no, oye _____ me pasas tu número para poder hablar después?
_____ : Si claro te lo anoto en tu cel?
Key : Si por favor *le da el cel a _____ *
_____ : * Anota su número de teléfono en el cel de Keysi * Ok aquí esta mi número, una pregunta Key, porque van hacia Japón?.
Key : Oh no lo sabes, mi padre tiene un nuevo trabajo y es en Japón y nos estamos mudando para haya por eso estamos aquí, también esta Kiara por si la quieres saludar, apropósito tu que haces aquí?.
_____ : Bueno estoy regresando Japón después de 7 años y pues ya me voy a quedar haya con mi familia y de repente visitare México aunque no muy seguido porque quiero ver si logro entrar a la U.A. para lograr convertirme en heroína profesional y tu ya sabes que profesión vas a escoger?.
Key : Bueno yo también quiero ver si puedo entrar a la U.A. y si no logro entrar voy a ser Doctora de Héroes o si no una agente de la policía que trabaja en conjunto con los héroes para resolver todos los crímenes y casos raros que pasan ya sabes si me ves el día de el examen de admisión ya sabes porque estoy hay y Kiara quiere ser modelo, actriz o cantante o si no todas porque ya sabes como es de ambiciosa Kiara así que no te sorprendas si algún día la vez en las portadas de las revistas.
_____ : Wow tienes un gran sueño y tienes todo planeado si no logras entrar a la U.A. serias una grandiosa heroína y si no lo logras serias una muy buena policía que trabaja mano a mano con los héroes y de Ki me esperaba eso y se que tan ambiciosa puede llegar a ser que no se te olvide que soy su amiga.
Key : Si gracias, tienes razón se me olvido que conoces muy bien a mi melliza jeje.
_____ : Si. bueno yo me voy luego nos vemos Key mi querida colega, adiós Mía, me saludan a Ki díganle que después le hablo o la veo.
ESTÁS LEYENDO
Entre cenizas de amor *PAUSADA*
FanfictionKatsuki Bakugo x lectora Desde pequeños se conocían ya que ella es melliza de Deku y ellos se conocieron un día, en el que el estaba molestando a el mellizo de la chica y ella fue a defender a su hermano y desde hay ella ha sentido algo por el y el...