Capítulo 43

1.6K 132 4
                                    

En algún punto de la ciudad, se llevaba a cabo una reunión entre varios héroes de diferentes lugares, todos citados por una sola persona la cual solía ser el compañero del héroe número uno, All might.

Nighteye.-Los he llamado a todos para compartir los avances de la investigación y discutir los procedimientos que realizaremos en contra de una pequeña organización llamada...Shie Hassaikai.-anunció llamando la atención de todos.-Se hablará sobre esto paso a paso.
Centipeder.-Durante el año que estuve investigando, descubrí que el Shie Hassaikai ha estado haciendo contacto con individuos que están relacionados con el mercado negro de todo el país.-explicó.-Estas acciones fueron motivadas por el deseo de expandir su organización y generar su propio capital financiero a través de la venta de drogas ilegales.
Bubble girl.-Hace poco, se descubrió que los preceptos hicieron contacto con un miembro de la liga de villanos llamado Bubaigawara Jin, mejor conocido como "Twice". La policía hizo todo lo posible para espiarlos y solo se pudo confirmar que durante la reunión hubo un conflicto.
Centipeder.-Y no sólo eso, también supimos que el mayor contacto que han tenido es con los integrantes del clan Zaisan.
Héroe1.-¿Zaisan?, ¿cómo es que ellos se lograron relacionar con una mafia tan poderosa?.
Centipeder.-A nosotros igual nos sorprendió al principio, así que nos tomó tiempo investigarlo hasta que nos enteramos de que Overhaul se casó con la hija del líder de ese clan.
Nighteye.-Tenemos razones para creer que ellos han estado financiando al Shie Hassaikai y ayudándoles a distribuir esas drogas. Después de todo, Zaisan tiene una fuerte influencia en el mercado negro.
Fatgum.-¡Yo hace mucho tiempo hice añicos un negocio de esos tipos!.-dijo en voz alta.-Sin embargo, en el debut de Red riot vi algo nuevo, algo que nunca había visto antes. Se trataba de una droga que inhabilitaba los quirks.-todos en la sala se sorprendieron ante lo que escucharon.-La primera bala logró alcanzar a Tamaki, así que lo llevamos al hospital y descubrimos que su factor singular se dañó; afortunadamente pudo recuperarse y volver a la normalidad.-explicó.-Luego gracias a que Kirishima arriesgó su vida y rebotó la segunda bala, se obtuvo su contenido para analizarla.
Kirishima.-¡¿Yo?!, ¡estaba tan sorprendido en ese momento que ni me di cuenta de que hice eso!.-pensó.
Fatgum.-Cuando dieron los resultados del análisis, nos dimos cuenta de que contenía algo muy enfermizo...Se trataba de sangre y células humanas.-dijo haciendo que todos sintieran escalofríos.
Ryuukyu.-...Entonces ese efecto se deriva de una persona...O de un quirk...
Héroe1.-¿Como están seguros de que ellos son el punto de origen de distribución y no Zaisan?.
Centipeder.-Ya que la red de producción de drogas no es tan grande como antes, aún así jamás se ha encontrado evidencia de que Zaisan esté involucrado en ello.
Nighteye.-Verán, el quirk de Chisaki Kai es "Overhaul", el cual le permite desensamblar y reensamblar cualquier objeto. Tiene un quirk que rompe y repara al mismo tiempo, y una bala que destruye los quirks. Además, parece que su matrimonio lo llevó a tener una hija...la cual no cuenta con registro de nacimiento y se desconoce cualquier otro detalle de ella. Pero cuando estos dos jóvenes se toparon con ella, vieron que sus brazos y piernas estaban vendados.-dijo mirando a los chicos rubio y peliverde.
Ryuukyu.-No puede ser...que horrible...
Gran torino.-No esperaba menos de una sociedad de superhumanos. Un idiota que piensa que puede hacer todo lo que quiere.
Kirishima.-¿Que?, ¡¿de qué hablan?!.
Nighteye.-En pocas palabras, usa el cuerpo de su hija para hacer balas...y las vende.-anunció aterrando a la mayoría de quienes se encontraban en la sala.
Fatgum.-¡Me hierve la sangre!, ¡¿que clase de padre haría eso con su hija?!.
???.-¡¿Como es que una madre puede permitir algo así?!.
Héroe2.-Es cierto, ¿que hay de la esposa de ese tipo?, ¿tienen información de ella?.
Bubble girl.-Si. Su nombre es Kahou t/n, tiene 23 años y estudia en la universidad de Tokio en donde ha destacado academicamente, también lo ha hecho en otras escuelas élite de artes marciales, música, modelaje y repostería. Se desconoce si tiene un quirk.
Centipeder.-No se tiene registro de ningún delito, asesinato o algo relacionado, de hecho su historial es como el de un ciudadano normal.
Héroe2.-Dudo que encuentren algo pero no sé puede etiquetarle de esa manera, después de todo ella pertenece a una mafia extremadamente sutil.-explicó.-Nadie sabe que es lo que hacen, solo reconocen quienes son de ahí por los guantes negros.
Centipeder.-Esta es la única información que pudimos encontrar fácilmente ya que no ha habido rastro de ella en ninguna parte y no se sabe si también está involucrada con la droga antiquirk puesto que en el momento en el que Overhaul se reunió con la liga de villanos, ella no se encontraba con él.
Nighteye.-Es por eso que nuestro objetivo será rescatar a esa niña, intervenir con la producción de esas drogas...y capturar a Overhaul junto con Kahou t/n...-por último se discutieron los puntos de investigación para saber en donde estaba ubicado el Shie Hassaikai y pasaron unos días hasta que finalmente se supo.

El mensaje fue enviado a todos los héroes, policías y estudiantes, diciéndoles el punto y hora de la reunión. Todos se encontraron al siguiente día a las 8:00 am frente a las puertas de la residencia de aquella mafia, preparados para iniciar con el rescate de Eri.

Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora