M-preg.
*****
Wei Ying ya no estaba, se había ido y con él, la leche materna por la que A-Yuan seguía llorando.
-Wanyin, puedes dármelo - Dio un breve saltito ante la voz de Lan Zhan, se suponía que él estaba durmiendo, se había asegurado de mantenerse en silencio, a sí mismo y a su sobrino para no despertarlo.
Claro que los Lan hacían lo que quisieran.
-Sigue durmiendo. Te juro que si no sigues durmiendo voy a noquearte.
-Ya dormí demasiado - Y ahora también mentían.
-Solo has dormido dos horas. Joder, necesitas descansar más. ¡Necesitas dormir más de dos horas seguidas!
-Dos horas están bien - Le frunció el ceño pero Lan Zhan siguió mirándolo, incluso extendió los brazos - Debes descansar tú - Claro que no, debía seguir cuidando a A-Yuan, si dejaba de mecerle aunque sea unos segundos el niño se pondría a llorar a gritos hasta despertar a todo el edificio y lo menos que querían eran que los vecinos llamarán a la policía por sospechas de maltrato.
"Estás demasiado paranoico"
-Bien, de todas formas es tu hijo. Pero mañana iré yo a hacer las compras - Lan Zhan asintió en algo que pareció una sonrisa. Le pasó a A-Yuan con movimientos coreografiados y respiro en paz solo cuando se mantuvo en los otros pasos sin llorar por unos segundos.
-Se parece a Wei Ying.
-Yo creo que se parece a ti. Mejor así, ¿Te imaginas que herede el carácter del idiota? - Jiang Cheng se dio cuenta que había estado susurrando cuando miró a Lan Zhan, este tenía una muy pequeña sonrisa que poco a poco se fue desvaneciendo al igual que la suya. Se separaron al mismo tiempo como si lo hubieran acordado - Maldito bastardo - Lan Zhan no dijo nada. Y él se fue fingiendo que no quería llorar porque extrañaba a muerte a su hermano.
♡
-A veces lo barato sale caro.
-Si pero ya revisé muy bien todo. Esta leche es perfecta para A-Yuan - Lan Zhan lo miro con los ojos entrecerrados - Tienes mil cosas que pagar y no estás trabajando, necesitas ahorrar.
-A-Yuan necesita la mejor leche.
-Esa sería la de su madre pero el idiota no está.
-Escogeremos esta - Lan Zhan metió la de más alta calidad en el carrito y se alejó, Jiang Cheng había cometido otro error. Dejo el frasco en donde iba y camino hasta donde estaba el otro.
-La comida para nosotros será solo fideos.
-Esta bien - Así que fue a llenar todo aquello que era instantáneo y rápido de preparar. Cuando llegaron a caja lo que más ocupaba el espacio eran los pañales y cosas de bebés. A Jiang Cheng le dolieron los ojos solo de imaginar lo mucho que costaría todo eso. Una mano se posó en su espalda y dio palmaditas ahí. Fue como si Lan Zhan leyera sus pensamientos, no dijo ni hizo nada a cambio.
Cuando volvieron a casa la niñera cargaba a A-Yuan de un lado a otro. Parecía tan pequeño pero grande a la vez.
-Su hijo es una cosa tierna con unos pulmones muy fuertes - Ella le sonrió mientras le devolvía el bebé, Jiang Cheng lo acuno con posesividad, no corrigió el error.
-Muchas Gracias... ¿Podría pagarle en unos días? - La sonrisa de la mujer se fue. Ella lo miro confundida e incomoda.
-Disculpe pero...
-Aqui está - Lan Zhan apareció solo un segundo para dejar un sobre en las manos de la mujer y al siguiente desapareció. Ella volvió a parecer muy animada.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles y OneShots [MDZS]
Fiksi PenggemarOneShots y Drabbles de MDZS y también actores de TU.