Los día a pasaban volando entre tanto ajetreo escolar. Izuku ya no pudo hablar de nuevo con el cenizo debido a las tareas y proyectos que debía entregar para su evaluación.
Además de tener que estudiar para rendir el examen hecho dos días antes de su llegada, era de los mas importantes así que con ayuda de Momo e Iida pudo hacer un espacio para estudiar.
Por lo que decidió esperar hasta la cena que sus padres habían programado.
Se sentía frustrado al no poder hacer más, pero la escuela era una prioridad sin igual. Hacerla a un lado por intereses como ese le hacían sentir culpa.
Ya se las arreglaría para adaptarse a Japón y su alta competitividad de nuevo.-¿Cómo vas con eso, Midoriya? -Preguntó Momo dejando su libro de texto para prestar atención a los ejercicios del peliverde- Oh, hasta terminado. Deja que los revise.
-Muchas gracias por tu apoyo, Momo.
-No es nada. Igual me sirve para no olvidarlo, recuerda que todo esto y más vendrá en el examen de final de año.
Entre sus descansos Momo le ayudaba a repasar llevando ejercicios de una guía que ella misma hacia en sus ratos libres en casa. Al estar al corriente y ser la mejor alumna de la clase poseía de mucho tiempo.
La chica era amable y era con quien más convivía debido al tiempo tan reducido que tenía para entregar sus notas a Aizawa.
-Espero que esto acabé pronto.
Expresó riendo un poco apenado. A pesar de que Momo le repetía que era un gusto para ella ayudarle, sentía que le quitaba la oportunidad para hacer sus propias cosas.-Esta bien, Midoriya. Es cuestión de tiempo para que te adaptes, además se te ha juntado trabajo por haber ingresado tres semanas después del inició del curso. -Explicó mientras cerraba su propio libro y miraba el reloj- Ya verás como acabas y todo será más fácil.
-Izuku.
La voz de Todoroki llegó a oídos de ambos estudiantes. La hora del descanso estaba por terminar, por lo que el bicolor se acerco, con intenciones de regresar juntos a clase.
Momo se ruborizo en cuanto lo tuvo frente a ella.
-Hola, Shoto. ¿Comiste algo?
-Sí, espero que tu también. -Dijo sacando un empaque de su bolsillo- No importa, te traje esto.
-¡Gracias! Ah, y muchas gracias a ti también Momo, me has ayudado bastante.
-N-no, no es nada.
-¿Vamos juntos a clase?
Pregunto Izuku mirando a la chica sin parpadear. Con una sonrisa cómplice, aunque Momo no supo la razón de está.-Ah, no. Aún tengo algo que hacer. Por favor, vayan sin mi. Yo los alcanzó luego.
Ambos se despidieron y Todoroki miró sin decir nada. Momo y él no eran para nada cercanos a pesar de haber estado en el mismo grupo desde antes que se juntarse ambas clases.
Al comenzar a caminar, Izuku miro a Shoto de la misma forma que a la chica.
-¿Qué?
-Nada, estaba pensando en Momo.
-¿Te gusta?
Pregunto Shoto-Sabes que no. Pero ¿No crees que es bonita?
-Mmm, no sé. Supongo.
Izuku bufó, ¿porque no le sorprendía? Shoto no atrapaba ni un resfriado, menos una indirecta.
Había visto como su compañera de estudio miraba a su amigo cada vez que este se acercaba. Era normal, no la culpaba. Shoto era un chico muy guapo a pesar se tener esa cicatriz nada bonita. La historia era trágica, por esa razón pocas veces se hablaba de ella.
ESTÁS LEYENDO
Maratón -KatsuDeku
FanfictionUn curioso rumor llega a oídos de Tsuyu. Katsuki tiene una nueva pareja, la tercera desde que rompieron. ¿Qué es lo curioso entonces? Bueno, que todas se parecen a ella. Todos los derechos reservados.