Capitulo Unico

461 23 50
                                    

"Considero horrendo y espeluznante el solo hecho de pensar en las palabras universo e infinito. En un universo de posibilidades infinitas o en un universo infinito todo lo que puede pasar inclusive lo que es imposible que pase, pasara.

Al fin de cuentas solo somos simples microbios, con un estatus de nefasta insignificancia, los cuales solo existimos en un cosmos de deidades alienígenas, seres tan evolucionados que nosotros no podemos ni siquiera aspirar a comprender.

Como una hormiga incapaz de comprender a un humano, en un universo infinito, nuestros más grandes temores alienígenos serian la hormiga y sus deidades... los humanos.

Quizás tengamos suerte si, solo nos ven como pequeños seres, que son mascotas, alimento o seres de los que hay que cuidar. Para un ser inmensamente evolucionado, ni siquiera microbios seriamos.

Tan solo pensar en nosotros mismos, da miedo, estamos hechos de células, unidades de vida las cuales matamos sin ni siquiera darnos cuenta, sin ni siquiera percatarnos que están ahí.

Y aunque nos demos cuenta que están ahí, ¿tú piensas en las hormigas que matas?, ¿piensas en las cucarachas que pisas?, ¿en la carne de tu hamburguesa?"

H.V.

—Señora acabamos de atrapar a la psicópata que causo el atentado —Hablo la guardia real, entrando a la habitación donde estaba la familia real de Equestria, conformada por Celestia, Luna, Cadence y la más pequeña de todas, la princesa Twilight.

—¿Han encontrado algo de importancia en el caso? —Hablo tomando el mando la mayor y más estoica de todas, Celestia.

—Si —Confirmo la guardia real— Hemos encontrado un grave abuso de drogas en especial la Claudia Blanca.

—¿Claudia Blanca? —Pregunto la pony de Blanco— Conozco al detective a cargo de ese cargo, nos podría ser de ayuda.

—Toda ayuda nos servirá para el caso, debemos de encontrar la causa del problema y evitar otro ataque a cualquiera de nosotras —Entro a la conversación la alicornio llamada Luna—.

Instantes después una carta empezaba a ser telegrafiada para que llegara al 1928 de la calle Mitos, en la cual se citaba urgentemente al dichoso detective para que se dirigiera al castillo y así, que presenciara el interrogatorio a la terrorista que cometió el atentado días antes.

Dicho atentado se fue llevado a cabo en el castillo de la princesa Twilight, mientras se festejaba la aclamada Celebración del Verano, la cual era la primera vez que se festejaba en el castillo de la nueva princesa Twilight, más esto, no detuvo al unicornio que decidida intento explotar el salón principal, para después mientras la multitud se golpeaba a si misma, intentando salir desesperadamente del fuego y las llamas, hacer que lloviese vidrios con un simple hechizo.

Mas tarde ese mismo día, la unicornio fue arrastrada, mientras cantaba una extraña canción que rozaba entre los cantos gregorianos de las viejas iglesias y los cantos de invocación demoniaca usada por las cebras para celebrar sus rituales, junto con un montón de la droga Claudia Blanca, sustancia adictiva que tenía la extraña capacidad (Según decían los usuarios a pocas horas antes de morir) de llevarlos a lugares extraños, repletos de horrores y capaces de romper las leyes de la lógica, donde pasar un solo instante dejaba secuelas para toda la vida.

—¿Y dónde se encuentra la sospechosa? Princesa —Pregunto el Pegaso de joven edad llamado VanHouten, quien vestía con una camisa blanca formal pero mal puesta, corbata roja y encima de su ropa una gabardina de color negro.

—Sospechosa —Dijo con sarcasmo Celestia— Para mí, y la ley es una absoluta culpable de haber perpetrado un acto terrorista.

—Pues para mi es sospechosa de estar tras una pista de Claudia Blanca, así que si me disculpa —Hablo para mover a Celestia, mas esta no lo hizo ni le contesto como era pensado por su hermana, sobrina y casi hija, más bien le tapo el cruce con su ala blanca y hablo.

Daybreaker: Un Fanfic de Horror cosmicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora