Con el Hashira squadEra domingo y todos se reunieron temprano en un punto medio para ir a la mansión Rengoku, Sanemi y los gemelos no estaban tan seguros de ir, pero Himejima y mitsuri insistieron en darle una oportunidad a su amigo para explicarse, solo faltaban Shinobu y Giyuu, este último dijo que no iría hasta que le explicarán a dónde y para que y naturalmente Uzui no podía decirle a dónde y con quién, Shinobu amenazó con matarlo lentamente si le decía, ya encontraría ella la manera de decirle.
En la mansión Rengoku.
Kyojuro abrió la puerta y los dejo entrar.
Kyojuro: se que tienen muchas dudas y quieren explicaciones pero les suplico que me acompañen a mi oficina a hablar- dijo serio aunque por dentro estaba ancioso.
Todos lo siguieron, algunos con mejor actitud que otros.
Sanemi: habla rápido y sin rodeos, deje a Genya solo en casa- dijo con su tono molesto.
Yuichiro: yo no sé que hacemos aquí, a penas y te conocemos- dijo molesto.
Muichiro: tranquilo, su explicación nos dirá que pasó con Senjuro- dijo amablemente.
Uzui: solo cállense y escuchen- dijo seriamente
Mitsuri: crei que ya no nos querías cerca de ti- dijo casi llorando.
Iguro: explícate o pagarás por lastimar a Mitsuri- dijo moviendo su dedo cuál serpiente.
Todos empezaron a hacer preguntas y decir cosas, pero Kyojuro no podía escuchar ninguna claramente, así que el mayor decidió actuar, Himejima aclaro la garganta haciendo que todos se tensaran y se callarán, el era como el padre de todos, lo querían y respetaban.
Himejima: no olvidemos a qué vinimos- dijo con su voz tranquila y comenzando a llorar- kyojuro, por favor explicanos por qué nos has reunido aquí hoy.
Kyojuro agradeció mentalmente que Himejima asistiera, sin el, todo sería un completo caos culminando en pelea.
Kyojuro: bien, lo diré, no estoy casado con Shinobu, no estoy enamorado de ella y quiero saber por qué de pronto todos piensan que no quiero verlos- dijo serio con el ceño un poco fruncido, hubo un silencio sepulcral.
Pasaron unos minutos hasta que Mitsuri hablo: ¿Por qué te casarías con ella?- dijo ladeando su cabeza.
Muichiro: creí que salía con ese tipo de ojos azules ¿Cuál era su nombre?- el siempre se sabía los rumores.
Uzui: no lo sé Kyojuro, ese tipo sabía muchas cosas, ¿es cierto que tu padre se fue hace más de tres años?- dijo serio, el estuvo ahí, en esa fiesta, fue solo debido a que era un nuevo y extravagante empresario.
Kyojuro: bueno... Es cierto... Pero-
Uzui: ¿Y es cierto que Shinobu estuvo algunos días aquí?- interrumpió al rubio.
Kyojuro: así es...- decidió solo responder para no ser interrumpido.
Uzui: lo siento amigo, pero tú explicación debe ser muy buena entonces- cruzo los brazos esperando una explicación.
Kyojuro suspiro: cuando mi padre se enteró de que se desharia el compromiso y se cancelaba el matrimonio, no se lo tomó muy bien- dijo tocando su mandubula- pero no pudo hacer nada cuando Kanae vino a decirle que ella no casaría a su hermana por la fuerza, así que solo se fue, dijo que no quería que lo avergonzaramos más.
Iguro: no lo entiendo, ¿Por qué decidió irse y no echarlos a ustedes?
Kyojuro: ¿Cuando fue la última vez que lo viste hablar con alguien?- dijo con ironía.
Iguro: en... Nuestra boda... Y se embriago- dijo molesto recordando el escándalo.
Kyojuro: bueno, los clientes y comerciantes también, yo soy la cara de esta empresa, le guste o no, aunque el dueño siga siendo el- dijo frustrado.
Sanemi: pff ¿Es en serio que nadie noto su ausencia en tres años?- le parecía muy ridículo pensar que enserio nadie la noto.
Uzui: ¿Tu lo notaste Sanemi?- dijo burlón- si estuviera aquí ya hubiéramos escuchado sus gritos- dijo ahora serio.
Sanemi solo refunfuño, lo que hizo que el hambiente quedará en silencio de nuevo.
Kyojuro: chicos, quiero saber por que piensan que no los quiero cerca de mi- dijo serio mirando a sus amigos.
Mientras tanto en el cuarto de Nezuko.
Ambos estaban despiertos y aseados a punto de llevar a cabo su plan, ingeniado la noche anterior.
Senjuro: espero que no conteste sanemi- dijo nervioso, lo conocía bien, era enojón y grosero.
Nezuko saco su pequeña agenda rosa: no te preocupes, se manejar a ese idiota- dijo tranquila digitando el número.
*Biiiiip, biiiiiiip, biiiiiiip, biiiiiiip*
???: ¡¡¡¿Ho-hola?!!!- dijo agitada la voz del otro lado.
Nezuko: ¡Genya, hola!- puso el teléfono en medio de ambos para que pudieran hablar y escuchar.
Genya: ¡Nezuko! Discúlpame, estaba saliendo de la ducha- dijo a modo de disculpa- ¿a qué debo tu llamada?¿Todo está bien en su nueva casa?
Nezuko: si, Giyuu y Sabito se están ocupando de los detalles- dijo amable, Senjuro estaba un poco celoso de que su mejor amiga se llevará tan bien con su amigo cuando a el apenas lo recordaba- ¡No adivinaras con quién estoy!- dijo emocionada.
Genya: hhhmmm... No lo se... no me digas que... ¡¿Estás saliendo con Muichiro?!- dijo emocionado.
Nezuko se puso roja hasta las orejas y Senjuro frunció el seño involuntariamente, sintiendo aquella llama de la que tanto gritaba su hermano cuando niños.
Senjuro: ¡No, no lo está!- grito enojado y sin pensar.
Genya:... ¿Sen?¿Eres tú?...- ahora su voz era de tristeza- yo... Creí que ya no querías saber nada de mi...
Senjuro espabilo al oír eso y hablo: ¿Cómo? Pero si tú fuiste quien dejó de escribirme...- dijo triste.
Genya: bueno, si... Una vez llame, estaba preocupado, pero un chico dijo que no querías saber nada de mi, que mis cicatrices me hacían ver como delincuente y eso te daba mala reputación- estaba jugando con el cable del teléfono nervioso al borde del llanto.
Nezuko: escucha Genya, algo muy raro paso todos estos años y averiguaremos que es, el Gompanchiro squad debe reunirse de nuevo- dijo sería y orgullosa de tener un grupo de amigos leales.
Genya: creo que puedo reunirlos... Los llamaré y les diré que vayamos a tu casa mañana...
Nezuko: no, que vengan hoy a la mansión Rengoku.
Genya se erizo por completo y trago pesado.
Senjuro: tranquilo, mi padre no está... Los espero aquí, es urgente...- dijo serio, el sabía bien que todos le temían a su padre.
Genya: bueno Sanemi salió hace un rato- dijo pensativo- pero supongo
que mientras regrese antes de oscurecer no habrá problema.Senjuro: ¿Estás seguro? No quiero que tengas problemas- dijo preocupado.
Genya: descuida, el es más amable de lo que parece- dijo nervioso- además eso se gana por no decirme a dónde iba- dijo con un pequeño puchero- así que los veré más tarde.
Continuará...
El nombre del equipo lo puso Inosuke, ya que el era el jefe del equipo, pero como su subordinado favorito es Tanjiro, le puso su "nombre" al equipo.
Oigan ¿Se agütarian si Nezuko y Senjuro son pareja? ¿O prefieren que queden amigos?¿Se enojan si hay Sanemixgenya? V": ah, el Uzuzen es un hecho, por si querían un NezukoxZenitsu.
ESTÁS LEYENDO
Cantarella
FanfictionUna historia que lleva el mismo nombre de una canción, la canción me gusta y recientemente ví un vídeo nuevo, esta historia tendrá personajes de Kimestsu no yaiba, contenido homo, si no les gusta pues no lo lean y ya, soy un asco escribiendo, pero m...