"TODOS TENEMOS LUZ Y OSCURIDAD EN NUESTRO INTERIOR. LO QUE IMPORTA ES QUÉ PARTE ELEGIMOS POTENCIAR"
14 de junio del 2002
Había pasado ya cuatro años desde la Guerra y la verdad fue algo devastador para todos nosotros, perdimos gente muy importante en nuestras vidas y siempre los recordaríamos como los grandes héroes que fueron.
Marie lo estaba llevando bien por así decirlo, es verdad que era duro porque a todos nos había afectado el hecho de perder a Fred, pero no podía imaginarme el dolor que estarían sintiendo Marie y George que eran mas unidos con él.
Ese día casi sentí que una parte de mí se moría al no ver a James, por no decir que Kingsley casi me mato del susto cuando me dijo que tal vez estuviera muerto. Una parte de mí se había ido con él en ese momento. No quería creer que podría haberlo perdido, incluso por un instante pensé que había perdido a Harry cuando lo vi en brazos de Hagrid, pero menos mal que todos estábamos bien.
Marie estaba estable dentro de lo que cabe, es verdad que extrañaba a Draco y jamás entendió del porqué se fue así como así, pero esperaba que algún día pudieran hablar los dos y arreglarlo o al menos fueran amigos.
Por lo demás las cosas habían ido relativamente bien, Regulus iba a cumplir este año diez años, los mellizos habían cumplido este año siete años y eran unos traviesos al igual que su padre cuando iba a Hogwarts. Adhara iba a cumplir seis años y era muy unida a Marlene, las dos eran inseparables y todo lo hacían juntas, al igual que Charlus y Regulus. Hace dos años Freya y Sirius tuvieron otro bebé, era un hermoso niño llamado Altair Deneb Black Adams. Por no decir que el año pasado Ivy había dado a luz a mellizos, una niña y un niño, se llamaban John Lyall Lupin Smith y Hope Rosalie Lupin Smith, eran unos niños hermosos y tenían cosas de los dos.
Por último, pues digamos que hace un mes había dado a luz a una hermosa niña llamada Claire Freya Potter Williams, obviamente en homenaje a Claire, tanto Mary, como Freya y yo la extrañábamos demasiado, pero sabíamos que estaba bien junto a Marlene, Lily y los demás. Sabía que nos cuidarían desde arriba como siempre lo hicieron.
Además, Ron y Hermione se casaron hace un año y Harry y Ginny hace unos meses, siendo sincera se me hacía un nudo en la garganta al ver a mis hijos tan mayores. A veces lo único que deseaba es que fueran unos bebés, pero esa época ya fue y quedarían hermosos recuerdos.
Neville había conseguido ser profesor en Hogwarts y no podía estar más orgullosa de mi pequeño, después de todo lo que paso, ahora estaba haciendo lo que mas amaba.
Harry, Ron, Marie y Hermione eran Aurores, y aun recuerdo que después de la guerra Hermione quiso cursar su último año y lo hizo.
George seguía trabajando en Sortilegios Weasley, Marie y Ron lo ayudaban a veces. Bill y Fleur tuvieron hace dos años una niña, a la cual le pusieron Victoire Weasley. Ahora Fleur estaba esperando a su segunda hija.
Jamás pensé que mi vida podría ser de esta manera, era obvio que no cambiaría nada de ella porque aunque había la mayoría de veces momentos felices, también hubo momentos tristes, pero juntos supimos enfrentarnos a los obstáculos sin problema.
La verdad es que agradecía tremendamente de que todos estuviéramos aquí, que por fin todo se había acabado, era lo que había deseado desde hace muchísimo tiempo atrás y por fin se cumplía. Pero había sido un gran coste, ya que perdimos a personas demasiado importantes en el camino.
Ahora todos nos encontrábamos juntos en el jardín de nuestra casa riendo mientras los niños jugaban a cualquier cosa que se les ocurría.
James me abrazo por los hombros mientras me regalaba una gran sonrisa, le coloque bien las gafas mientras le daba un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
FanfictionDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...