Mia aun seguía en el hospital, cuando la fuimos a ver, estaba tumbada en una camilla, con la cara roja e hinchada, nos explicó que mientras se dirigía hasta mi casa en el bus, se comió unos palotes los cuales llevaban lactosa, y ella no sabía que era alergica asi que se lo comió y le dio una reacción alérgica. Al parecer había una enfermera en el autobús, si no, se habría complicado el asunto.Después de ir a visitar a Mia acompañé a Hanna a casa, era una casa grande, de dos pisos, con piscina y un jardín enorme.
-Bueno, pues ya vendréis otro dia a casa, cuando Mia se recupere-dije
-Vale, bueno nos vemos mañana Adhara-dijo Hanna-Y no estes nerviosa, seguro que se recupera pronto-dijo al ver que tenía una mirada de preocupación
-Gracias, Hanna, nos vemos mañana-le dije
Ella se dirigió hacia la entrada de su casa y cuando ya estuvo dentro, me di media vuelta y me dirigí hacia la parada del bus. Como mi casa estaba en la montaña tenía que coger 2 buses para llegar. Nada más subirme el bus cogí mis airpods y me los puse, de pronto la canción de sweater weather empezó a sonar e hizo que el trayecto no fuera tan aburrido.
Al llegar a casa, me encontré a mamá preparando la cena y a papá limpiando.
-Hola mama, hola papa-les dije, mientras me dirigía a las escaleras para subir a mi cuarto
-Hola cariño, ¿qué tal la escuela? Y Mia? -me dijo mi madre
-Bien, y Mia, bueno aun està en el hospital, pero se va recuperando o eso espero…-dije, lo último lo dije casi musitando.
Subí a mi cuarto y como no tenía deberes puse música en mi radiocassette, me tumbé en la cama, y las letras de la canción ‘another love’ comenzaron a extenderse por la habitación.
Estaba cansada, y no sabia porque, ya hacía un tiempo que me pasaba eso mismo estar cansada sin hacer gran cosa, me costaba respirar e incontroladamente siempre movía la pierna.
De repente me levanté y me miré al espejo, me levanté la sudadera y la camiseta larga y ancha que llevaba debajo y no me veía bien, seguía sin mejorar, seguía estando gorda, seguía sin gustarme.
Y entonces mientras me miraba el espejo comencé a llorar, porque no podía ser como las demás chicas? Guapas, flacas, con curvas,rubias, bajitas…y yo, era todo lo contrario no era especialmente guapa, no estaba perfectamente flaca, no tenia curvas, tenia el pelo corto, negro, y la nuca rapada y lo que faltaba era alta, a quien le gustaba una chica asi?
Siempre intentaba caer bien a la gente, comportarme como la típica graciosa, divertida, que da consejos y ella no los necesita porque no tiene problemas, saber la opinión de la gente para no meter la pata y así pensar lo mismo que ellos.
Me podía pasar horas delante del espejo retocando todo hasta estar perfecta y aun así siempre se alejaban de mí.
Ya no sabia que hacer.
Y si en realidad no le caía bien a mis compañeros de clase o hasta a mis amigos, eso tenía sentido, y si no le caía bien a Mike y por eso no me hablaba? Y si a Mia tampoco ? Y si Mia solo se acercaba por pena? Y si Hanna se separa de mi por ser amiga de Mike? Y si dejaba ya de sobrepensar todo?
La verdad es que estaba agotada de tanto pensar y llorar, así que me quedé dormida.
-Toc,toc-dijo papa
- qué quieres papá-dije medio dormida
-ya està la cena lista-dijo abriendo la puerta
-no tengo hambre-le dije
-pero tienes que cenar algo cariño-dijo, de repente se acerco a mi-oye, que té pasa en la cara, la tienes roja, has llorado?-dijo pasándome la mano por la cara
-no, no papá tranquilo, es que me hace daño la cabeza y lo rojo es que…tengo calor-le dije con voz convincente
-vale, pues en ese caso té dejo descansar-dijo papá-buenas noches Adhara
-buenas noches papá
Y después de unos minutos me quedé dormida
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE LOS FRIKIS
Dla nastolatkówAdhara se muda a barcelona con su hermano Noah, lo que conlleva cambiar de instituto donde allí conocerá a gente que lo cambiará todo