En la mañana GuanYao estaba con Lan Ang quien le enseñaba a ponerle los pañales a los bebés
GY: un invento único que extraño de sobre manera son los pañales desechables...
AN: que?... Te da asco los pañales de tus hijos?...Ya no eres una señorita GuanYao eres madre y como tal debes actuar...
GY: madre yo jamás dije que me dieran asco sólo dije que extrañaba...bueno solo olvidemos esto si?...
AN: GuanYao... Te voy a ser muy sincera no me agradas no te acepto aún en mi pesar sólo por mis nietos y por mis hijos...Yo se tu historia con ambos...
GY: ---sólo callo bajando la mirada---
AN: cuando veas que alguien atenta contra tus hijos sabrás lo que de verdad es odiar, tu atentaste contra Xichen ante mis ojos y no reaccione no por tener a los gemelos en brazos sino por no contradecir a mi hijo...Ya también perdí a Wang ji a mi me apartaron de el cuando apenas tenía 2 días... Y después de 23 años lo volví a ver pero ya solo por diez días...
No te parece que también tengo derechos a reclamar?...acaso te ataque culpandote a ti?, fue tu hermana de crianza quien mató a mi niño de sonrisa tenue su único error fue amarte hasta el último minuto de su vida ---GuanYao dejo caer sus lágrimas pero la anciana levantó el rostro del Jin y seco sus lágrimas---no quiero buscar más culpables sólo quiero que las heridas sanen...puedes vivir el resto de tu vida odiandole y culpandole haciéndote y haciéndole infeliz o tratar de hacer la vida amena cuidando en conjunto de los recuerdos vivientes de Wangji, trabajen por Lan Yang y Lan Ji...
GY: má... digo Lan Ang..
AN: no dije que no podrías llamarme madre sólo te fui sincera, no existe madre que consienta ver maltratar a sus hijos al menos sin razón,no una que los ame...
GY: ---asintió y tomó las manos de la mayor--- prometo evitar las discusiones con Xichen yo intentaré llevarme nuevamente con el pero sepa que no me sera fácil...
AN: yo estaré ahí para ayudarlosFue justo en ese momento que Xichen entró al cuarto del Jin encontrandolo con su madre.
LX: Buenos días Madre, GuanYao
GY: de preferencia Meng Yao
LX: esta bien, Meng Yao el desayuno está listo pueden pasar a la mesa...
Los 3 pasaron al comedor y al terminar de desayunar Xichen hablo: Madre, Meng Yao alisten sus cosas saldremos de Gusu y volveremos a la mansión Lan--- El Jin se atragantó con su té cuando oyó al Lan---
GY: acaso estas loco?...Si Wen Qing mató a Wangji con solo horas de haber salido de aquí que más será de nosotros?...
LX: he pensado con detenimiento cada paso a dar Meng Yao, tengo teorías de como logró dar la Wen con Wangji, uno podría ser con su cédula de identidad tal vez mi hermano en su afán de conseguir la medicina la dejo por no tener dinero y en la farmacia lo cargaron al sistema y con un rastreador de alto nivel lograron dar con el o tal vez fue con su tarjeta de crédito...Ya que cuando murio GuanShang se los notifico como desaparecidos a los 3 a Xue a Wangji y a ti osea que eran buscados no sólo por Wen sino que por la ley...Y como el dinero mueve al mundo...
GY: espera soy un prófugo de la justicia?...
AN: ahora ya te pueden encontrar con tu identificación?...
LX: no se realmente y si, así es madre por algo es identificación...bueno luego te explico.
GY: me rehusó a irme de aquí peligrando la vida de mis hijos...No me iré Lan Xichen y sabes que no me vas a convencer...
LX: --Xichen suspiro-- mira sólo lo diré una vez y espero de verdad que colabores, si sigues de caprichoso jamás podremos hacer justicia por Xue Yang ni Wangji, condenaras a tus hijos a vivir como ratas enjauladas y tarde o temprano la Wen nos encontrará y tu le servirás a los gemelos en bandeja de plata, en cambio allá en la ciudad no podrá tocarte no sí quiere mantener su estatus y condicion además de que allá podremos movernos en su propio tablero y ganarle en su propio juego
GY: se que lo que ambos querrían sería que me esconda así que no me voy
---Xichen río un poco para luego volver su mirada fría y lúgubre típica del Xichen de antes pero multiplicado por 3 -- he tenido demasiada paciencia contigo Meng Yao pero si no me colaboras soy muy capaz de tomarte llevarte a tu cuarto atarte de pies y manos cargarte colocarte en el bote llevarte a la ciudad bajarte del bote cargarte al auto llevarte a la mansión y mantenerte atado hasta que obedezcas mis órdenes...
ESTÁS LEYENDO
los 3 grandes amores...
FanficHasta donde podrá llegar un joven omega con deseos de ser libre?... Una historia de amor de traición de mil y un locuras...Hasta donde puede llevarle la ambición?...