-A pesar de que dijo que no tocaría la puerta y se puso frente a los guardias los cuales se vieron a la cara.
Damián: Aun lado- dice serio.
¿?: ¿Disculpa?- dice un guardia serio.
¿?: Parece ser que este hombrecito no sabe dónde se ha metido- truena los dedos el otro guardia.
Damián: Uhm.
¿?: Necesita una lección.
¿?: Aplastemos a esta basura antes de que el Guasón nos arranque la piel de los huesos por perder el tiempo.
Damián: Bien, si eso quieren.
-Los guardias lo atacan, pero fácilmente Damián los noquea rompiéndoles los huesos de las piernas y los brazos.... Adentro de la guarida escucharon a los guardias de afuera gritar.
Yo-Yo: Pero que estarán haciendo esos buenos para nada.
¿?: Quien sabe.
Guasón (Bruce): Porqué no vas a ver de qué se trata Harleen.
Yo-Yo: Seguro pudincito- le da un beso.
-Harleen va caminando de forma sensual y abre la puerta, pero no ve a nadie.
Yo-Yo: ¿Uhm? Aquí no hay nadie ¡¡Guardias inútiles!!- alza la voz- ¿Dónde estan?
Guasón (Bruce): ¿Qué sucede?
Yo-Yo: Los guardia son estan... pueden que hayan decidió ir al baño.
Guasón (Bruce): Jajajaja, que graciosa ¿No lo creen?
¿?: Si jefe.
¿?: Aja.
Damián: Asi que tú eres el Guasón.
-Todos escuchan una voz, pero no vean a nadie al buscar con la mirada.
Damián: Aquí arriba- todos lo miran.
Guasón (Bruce): Uh ¿Y quién eres tú?
Damián: El que se deshizo de tus guardias... las lombrices se defienden mejor.
-Los hombres del Guasón (Bruce) le apuntan con sus armas.
Guasón (Bruce): Esperen, quiero saber más sobre nuestro invitado inesperado.
Yo-Yo: ¿¡Te deshiciste de los guardias!? ¿Cómo lo hiciste? ¿Dónde estan?
-Damián arroja una bolsa negra hacia la mesa de estos, el Guasón se aparta, pero después se acerca curioso.
Yo-Yo: Ten cuidado Pudin- dice nerviosa.
Guasón (Bruce): ¿Qué es esto?- señala.
Damián: Un regalo para ti.
Guasón (Bruce): Oh bueno adoro los regalos Jajajaja- abre la bolsa- oh Jajajaja, así que mis guardias pasaron por una planadora.
-Yo-Yo se fija en lo que hay dentro de la bolsa y se aparta para vomitar.
Guasón (Bruce): Oh, vamos Yo-Yo, no es tan malo Jejejeje...
Damián: Tarde solo unos minutos en hacer eso... imagina lo que puedo hacer en una noche.
Guasón (Bruce): Eres un asesino prometedor Jajajaja ¿a qué has venido?
Damián: Vine a conocer a mi padre- lo mira.
Guasón (Bruce): ¿Y porque me miras a mí?
Damián: Te suena el nombre de Thalía Al Ghul.
Guasón (Bruce): Uhm- lleva el dedo a su mentón- no sé, dame un momento, tratare de recordar.
ESTÁS LEYENDO
Paradox
Random-Especial relacionado con el Fic "Acepta lo que eres en realidad, eres diferente nunca cambies, lucha" Libro III; Destino... Atravez del tiempo y el espacio. -Sucesos que ocurren a causa del Flashpoint...