El comandante al ver esta escena de inmediato daría las mismas ordenes que Shiny Chariot le dio, mientras que Goku y Iron-Man le estaban disparando al leviatán haciendo que este se enoje y valla por ellos.
Iron-Man: Bien ya conseguimos que nos viera-Dijo Tony flotando al lado de Goku.
Goku: Que bien y ¿Cuál es el paso 2?-Pregunto Goku mientras que el y Stark se alejaban de aquella bestia, en tierra firme Clint, Natasha y Steve luchaban contra todos los Chitauris que se les aparecían y al tener al Capitán América el numero de bajas enemigas seria mucho mas en tierra, pero aun así llegaría Chariot al combate peleando lado a lado con sus compañeros vengadores y como cereza del pastel llegaría Thor eliminando a un grupo de los invasores con unos potentes rayos pero aun estaría bastante adolorido por la apuñalada en su abdomen y por ello casi cae al momento de aterrizar.
Capitán América: Thor ¿Qué esta pasando allá?-Le pregunto el super soldado yendo con el.
Thor: El poder que rodea el cubo es impenetrable.
Iron-Man: Thor tiene razón hay que acabar con estas cosas-Les diría Tony mientras era perseguido por un nuevo grupo de Chitauris pasando por el mismo lugar donde los demas estaban.
Goku: Y rápido, no creo que estas cosas quieran estar mucho mas tiempo en la misma ciudad-Les dijo Goku viendo que unos Chitauris casi se escapaban de Nueva York para dirigirse a nuevos objetivos pero este pasaría a su Super Saiyajin 2 y aumentaría su velocidad acabando con los que querían irse mientras que de nuevo el leviatán lo perseguía-Muchas de estas cosas empiezan a querer escapar de la ciudad.
Shiny Chariot: ¿Tenemos una idea?-Preguntaría la bruja.
Capitán América: Seguir luchando, luchar como equipo.
Thor: Tengo un asunto pendiente con Loki.
Hawkeye: ¿Si? no eres el único señor vikingo-Dijo Clint mientras configuraba sus flechas.
Shiny Chariot: Hay que olvidar eso-Les dijo Chariot poniéndose en medio de todos junto a Steve.
Capitán América: Exacto, necesitamos enfocar la atención de Loki en nosotros, sin el estas cosas se dispersarían-Les empezaría a explicar su plan-Stark y Goku están arriba pero tenemos que ayudar en...-No terminaría de hablar ya que se escucharía un grito, grito que era el de Bruce Banner quien llego gracias a Vegeta, los dos aterrizarían y Bruce al momento de llegar al suelo corrió a un escombro y vomito.
Vegeta: Hmp por eso te dije que te fueras en esa moto mientras yo me adelantaba-Le dijo este de brazos cruzados.
Bruce: Bien a la próxima ya se que te debo de hacer caso-Dijo este limpiándose la boca con un pañuelo que saco de su pantalón, los demas se acercarían a ellos mientras los dos hacían lo mismo-Valla esto si que se ve feo.
Black Widow: Si eh visto peores-Le dijo esta un poco resentida por lo sucedido en el Helicarrier.
Bruce: En verdad perdón-Les pidió una disculpa a ella y a Chariot.
Shiny Chariot: De echo eso es justo lo que necesitamos ahora así que...
Black Widow: Sin rencores.
Capitán América: Stark, Goku volvieron-Les dijo a los que aun se encontraban en las alturas-Tenían razón.
Goku: Espero y estés listo Vegeta por que ahora te llevare la fiesta-Le dijo Goku en un tono de burla, en eso Goku y Iron-Man saldrían rodeando un edificio pero la enorme bestia que los perseguía en vez de rodear el edificio atravesaría una gran parte de la columna de este ocasionando una lluvia de escombros, los demas al ver al Leviatán se pondrían en guardia.
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS Z: LOS HEROES MAS PODEROSOS DEL UNIVERSO 7 (SAGA LOKI)
ActionEste es un universo combinando Dragon Ball, Marvel(UCM) y Little Witch Academy ¿Te imaginas como seria la interacción de estos personajes? ¿Qué cambiara en las historias de estos tres universos? ¿Habrá otro universo dentro de este? Léelo para descub...