Capítulo 11: La noche trágica (parte 2)

197 11 0
                                    

Thea Evans

Definitivamente esta es de las peores decisiones de mi vida. 

Nos encontrábamos ya en el restaurante, es un bar & grill, por lo que el menú era relativamente extenso. Apenas nos sentamos en la mesa y ni siquiera tuvimos que agarrar menú para ordenar, llega el mesero y Allen se le adelanta —Deme su sopa más picante y añádale el doble de pimientos, por favor.

Antes de que el mesero pudiera hablar, Dereck se le adelanta —Que sean dos —añade.

Después de que el mesero lo anota, me mira a mí, esperando por una petición de mi parte —Sólo una cerveza, por favor —en realidad no tenía mucha hambre, literalmente acabábamos de comer, pero no iba a perderme el espectáculo de estos dos ojetes.

—¿Eso sería todo? —pregunta el mesero.

Una increíble idea pasa por mi cabeza —¿Nos puede traer una salsa de chipotle?

Él asiente —Seguro —menciona antes de retirarse.

Allen me mira confundido —¿Para qué es la salsa? 

—Si van a jugar a esto, jueguen bien.

Dereck traga en seco —¿No es ya muy exagerada la salsa?

Recargo mis brazos sobre la mesa y encojo mis hombros —Creí que eran amantes del picante.

—Un momento... —la voz curiosa de Allen se hace presente —¿Tú no comerás?

—Verlos sufrir junto a una cerveza será mi espectáculo.

Dereck ríe —Pues el espectáculo iniciará pronto, donde Allen será el protagonista.

Allen se echa a reír junto a él —Eso quisieras. 

El mesero llega en ese instante y me deja mi cerveza sobre la mesa, después voltea hacia el par de tontos —¿Ustedes no desean nada de beber?

Allen habla —Una cerveza tam...

Pero lo interrumpo al instante —Ellos no beberán nada, sólo la sopa.

El mesero asiente y se retira.

Tanto Dereck como Allen me miran confundidos —Creí que al menos podríamos beber algo —menciona Dereck.

—¿No veníamos aquí a beber? —me pregunta Allen.

—Ustedes cambiaron los planes, aténganse a las consecuencias.

—Pero...

—No se preocupen, ambos podrán beber lo que quieran, una vez que terminen su deliciosa y picante sopa.

El mesero se tarda al menos unos cinco minutos en volver con la bandeja llena, él le sirve los platos a cada uno y después coloca un pequeño plato hondo en el medio de la mesa con lo que parece ser la salsa, agarro una tostada y la remojo en la salsa, después me lo llevo a la boca para comprobar que sea lo suficientemente picante. 

Después de que comenzara a toser, me di cuenta que sí lo es.

Dereck y Allen se quedan mirando a sus platos, como si sus vidas dependieran de la decisión de terminarlos. El mesero se acerca a mí al ver sus reacciones —¿Es un tipo de reto o algo así?

My Summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora