El Hashira squad

150 18 28
                                    

Mitsuri comenzó a llorar y corrio hacia Kyojuro para abrazarlo.

Mitsuri: tú no piensas que mi cabello es extraño y feo ¿O si?- lo miro llorando y sollozando.

Kyojuro: ¿Que? Claro que no.

Mitsuri: ¡¡Lo sabía!! *Snif* tú no podías decir todas esas cosas horribles- seguia llorando pero con una sonrisa.

Kyojuro estaba en shock, uno a uno, todos le dijeron sus razones y se dió cuenta que en cada versión las cartas no eran respondidas y un chico o una chica decían algo horrible argumentando que alguno de los Rengoku lo mandaba decir, hace aproximadamente un año todos dejaron de intentarlo, esas personas parecían ser bastante groseros y usar algún método para cambiar un poco sus voces.

Sus amigos no creían que fuera verdad, pero necesitaban escucharlo de boca de su viejo amigo, toda la situación era extraña.

Uzui: pues a mí me llegó una nada extravagante carta, dónde decías que estabas harto de mi y mi extravagancia, que te parecía ridículo y no querías que te avergonzara más- estaba sumamente ofendido de recordarlo- vine hasta aquí para darte tu merecido y obligarte a decirmelo en la cara, pero nadie abrió y una chica grito que llamaría a la policia.

Kyojuro: bueno... Si eres escandaloso- todos rieron bajo, excepto Uzui que estaba ofendido- ¡Pero eso es lo que me agrada de ti, tu forma de expresarte es hermosa!- Uzui miro emocionado y con una enorme sonrisa al rubio.

Uzui: ¡Es obvio! Soy el dios de lo vistoso y todos me aman- dijo haciendo una pose rara.

Kyojuro: Uzui a ti intenté llamarte, pero... Ni siquiera sonaba- dijo confundido.

Uzui: ¡Claro! ¡Hice estallar el teléfono, junto con la pared y un poste!- dijo orgulloso, la explosión fue increíble.

Kyojuro rio con una gota resbalando por su sien, su amigo en verdad era extraño, pero era su mejor amigo; un albino solo escuchaba atentamente.

Sanemi: mira, yo creo en tu palabra, no me enojare por qué déjaste de escribir, solo espero que tú clon realmente no le dijera nada malo a Genya- dijo serio.

Mitsuri: Yo estoy segura que no, siempre lo escuché decirle a Genya que sus cicatrices lo hacian más guapo- dijo contenta esperando disipar toda duda sobre Senjuro pero...

Sanemi: ¡¡¡¡¿Eso cuando paso?!!!!- Le gritó a Mitsuri, quien se escondió detrás de iguro.

Kyojuro: Tranquilos, escuchenme, en sus historias parecen haber un chico y una chica, ¿podrían identificar sus voces?

Uzui trato de recordar: su voz sona un poco extraña pero... Si, creo que podría- tenía la mano en la barbilla.

Kyojuro: bien, debe ser alguien que trabaja aqui- kyojuro suspiro de al menos lograr un progreso, aunque aún no tenía sentido para el, parecían trata de sabotear su amistad.

Yuichiro: entonces... ¿Senjuro está aqui?- dijo restándole importancia a todo lo demás.

Kyojuro: si... justo ahora debe estar con Nezuko- tenía los brazos cruzados.

Yuichiro/Muichiro: ¡¿Con Nezuko?!- ambos sonrieron emocionados- ¡Vamos a buscarlos!- salieron de la oficina y corrieron a buscarlos.

Mitsuri: ¡Kyyyyaaaaa! ¡¿Los hermanos están aquí?! Son taaan lindos- dijo Mitsuri con las manos en las mejillas.

Uzui: ¡La patada de esa chica es muy extravagante!¿Dónde están?- pregunto mirando a su amigo.

Kyojuro: no lo sé... ¿Desayunando?- estuvo al menos dos horas hablando, creía que los niños tendrían hambre o algo.

Himejima: iré a vigilar que los gemelos no hagan travesuras- dijo para retirarse y de paso ver a sus pequeños amigos.

Todos se fueron a buscar a los hermanos, prometiendo seguir con la conversación al día siguiente, debían asimilar la información primero y hablar con los sirvientes sería útil, todos fueron a buscar a los hermanos, eran queridos por todos y soportados por Sanemi.

Por otro lado, el Gompanchiro squad estaba reunido en el invernadero, ignorante de que los Hashiras estaban en el mismo terreno y para colmo, buscando a los Kamado, llegaron pronto ya que estaban disponibles y Zenitsu paso por todos, además que no vivían demasiado lejos.

Zenitsu: entonces... ¿Dices que alguien ah escondido cartas y hablando por ustedes en las llamadas?- dijo resumiendo toda la conversación.

Senjuro: eso parece, jamás le diría algo así a Genya- dijo mirandolo.

Inosuke: ¿Quien crees que fue Genturo?- pregunto mientras comía como animal salvaje.

Zenitsu: ¡¡Su nombre es Senjuro cerdo estúpido, SEN-JU-RO!!- reprendio.

Tanjiro detuvo a Inosuke que se iba a lanzar sobre el rubio.

Inosuke: ¡¿Cómo me dijiste?!- le gritó tratando de soltarse.

Tanjiro: ya basta por favor, dejen que Senjuro hablé.

Senjuro: bueno... Tuvo que ser alguien que trabaja aquí hace años, pero no sé quién pueda ser...- dijo pensativo.

Inosuke: son personas con experiencia- dijo dejando de forcejear y todos lo miraron atentos- gente que estuvo vigilandolos todo el tiempo y sus movimientos, ellos debieron pasarle la información al idiota extraño de la fiesta, deben ser cómplices- dejo a todos anonadados de tan inteligente deducción.

Genya: Senjuro, dijiste que no saben mucho de Haganezuka ni de esa niña Aoi, ¿No crees que ellos...?- dijo un poco apenado de sugerirlo, Haganezuka había sido muy amable.

Senjuro/Nezuko/Tanjiro: ¡¡Ellos no-

Nezuko y Senjuro fueron abrazados por detrás por los gemelos.
Senjuro fue aplastado contra algo suave y tibio por unos fuertes pero delgados brazos...

Mitsuri: ¡¡¡Senjuroooo haz crecido tantooooo!!!

Mientras se escuchaban dos gritos más lejanos.

Uzui: ¡¡¡Pichoncito, viniste a verme!!!- agitó su mano corriendo.

sanemi: ¡¡¡Genya!!! ¡¡¿Que carajo haces aquí?!! ¡¡Y para colmo junto al frenton!!- dijo enojado acercándose.

Continuará...

Uzui voló el teléfono y la pared por qué el hermanastro de Zenitsu no dejaba de llamar para decirle cosas horribles a Zenitsu, aunque recibió muchos bastonazos de su abuelo, ya que pudo lastimar a Zenitsu.

*Bonus*
Sanemi odia a los Kamado por qué una vez Nezuko le rompió dos costillas y Tanjiro le dió un cabezaso que lo hizo sangrar, ¿La razón? Le estaba gritando a Genya.

CantarellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora