El año seguía su curso para todos, las gemelas y Max crecían rápidamente ya tenían tres meses y sus padres no paraban de consentirlos. Las gemelas Black seguían viviendo en casa de sus padres y James se quedaba todos los días con Liv mientras Jake iba todos los días a verlas y luego regresaba a casa.
Por otro lado Albus estaba por terminar Hogwarts junto a su novia Ati, Rose y Scorpion los chicos estaban muy felices ya que estaban a punto de graduarse, en cuanto a la pequeña Lilu seguía escribiéndose con Antarex y los días de salida a Hogsmaede el pelinegro visitaba a su novia.
Por Sammantha
Tres meses ya pasaron desde que nacieron mis niñas son tan lindas, Jake viene a vernos todos los días, pero siento miedo de que nos deje pienso cuando Livy me saca de mis pensamientos. - ¿Sammy sabes que se traen los chicos? dice mi hermana sacándome de mis pensamientos. - ¿Que dices no te escuche? digo en un tono bajo que no pasa por alto mi hermana.
- ¿Sucede algo Sam? Pregunta. - Nada digo negando con la cabeza. - ¿Nada? dice ella sentándose a mi lado. – Olvidalo digo haciendo que niegue. - Desde que volviste de Hogwarts estas rara y te metiste aquí en nuestra habitación dice haciéndome suspirar. - ¿Crees que Jake quiera formar nuestra familia?, hoy lo vi raro Liv se fue antes y casi no lo vi en todo el día digo. - Nashira dice tomando mis manos. - Jake te ama a ti y a las niñas, viene todos los días contigo, se queda hasta tarde, está pendiente de las niñas y de ti dice ella viéndome con esos ojos tan iguales a los de mama.
- Si, pero porque no puede quedarse con nosotras o llevarnos o con él, porque no puede ser un poco como James digo haciéndola reir. - Sammy sabes que James es extrovertido y no le da pena nada, Jake es diferente y lo sabes, pero siempre viene a estar con ustedes dice mi hermana. – Tienes razón, estoy exagerando verdad le digo. - Un poco, pero a lo que iba los chicos están raros, no lo has notado pregunta. - Si algo, mañana es nuestro cumpleaños le digo. - Si dice. - Cómo te sientes le pregunto ya que se que desde lo ocurrido ella casi no sale sola.
- Bien, estoy bien dice poco comvencida. - Maia digo porque sé que no está bien del todo, a lo que ella da un suspiro mientras ve al techo y yo aguardo para que me responda. - Me da miedo salir sola a veces y más con los niños dice. - Tranquila lo superarás poco a poco igual que la oscuridad te acuerdas digo. - Si dice sonriendo mientras observamos a nustros pequeños dormir.
Por Jacob
Todo está listo para mañana estoy muy alegre, mañana es el cumpleaños de mi pequeña y le tengo una súper sorpresa para ella. - Listo dice James quien me a ayudado toda esta semana pues el también le tiene una sopresa para Livy, ya que se nos ocurrio a los dos la misma idea para el cumpleaños de nuestras novias. - Oye hoy no te quedes en casa del tío Sirius digo. - No puedo, debo quedarme dice el. - James es parte de la sorpresa le digo.
- Lo sé, pero desde que estamos en Hogwarts siempre Liv y yo esperábamos en la sala común hasta las doce para ser el primero en felicitarla y esperar su cumpleaños juntos así que me quedaré, esperare que se quede dormida y luego me iré a casa dice el haciéndome sonreir.
- Está bien Romeo dije con burla a lo que me saca la lengua. - Sammy se pone triste cada noche cuando te vas dice confirmando lo que ya se. - Lo sé y eso me mata es que me da pena con los tíos para quedarme allí y ya mejor no les digo porque me matarán. - Eres tonto tío dice James riéndose de mi. - ¡Oye, no te rías! sigo siendo tu tío digo dándole un golpe juguetón en su hombro. - Ya eso cambiará a partir de mañana dice el. - Si, a partir de mañana mis pequeñas y yo estaremos juntos para siempre digo con una sonrisa en mis labios.
Por James Sirius
Después de terminar de organizar todo en casa de los abuelos me fui a casa de tio Sirius para ver a mi conejito y a Livy. - Jimin grita mi pequeña Zanahoria al verme entrar a casa de mis tíos. - Hola mi zanahoria le digo haciendo que me vea con el ceño fruncido. - Me llamo Lyra, Potter feo dice haciéndome reír a mí y al tío Sirius. - Pero tú eres mi zanahoria y soy el único que te puede llamar así igual que tu me dices Jimin le digo haciendo que medite lo que le dije.
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de Lily Evans
Fiksi PenggemarLizbeth Katherinne Evans es una niña hermosa de cabellos cobrizos entre castaños y pelirrojos tiene seis años, es la sobrina mayor de Lily Evans y entre ellas hay un vinculo muy hermosos, más que sobrina y tía parecen hermanas, Lizzy como le dicen s...