Dedicado a:
Aún si Alfred deseaba ir a avisar a Bruce sobre la situación no podía permitirse el dejar solo a su joven amo por lo menos no hasta que Thalia llegase, miró al moreno que yacía en la cama jadeando, gruñendo y sollozando, los efectos de la pastilla supresora estaban acabandose.
-Alfred!__la puerta siendo golpeada y esa voz le preocupó pues no era la de Thalia y mucho menos Bruce.
Se acercó a la puerta sin llegar a abrirla, escuchó como lo llamaban y al detectar de quien era esa voz abrió la puerta ligeramente.
-Amo Jason..__pudo notar la sonrisa nerviosa del nombrado__¿qué le sucedió?__cuestiono con confusión y preocupación.
-Ah nada! Solo un poquito de hambre pero más tarde iré por un bocadillo no te preocupes...__hablo despreocupado.
-Me refiero amo Jason, a esos arañazos, ematomas y mordedura en su rostro y muñecas__especifico con incertidumbre no tenía tiempo para rodeos.
-Ohh te refieres a esto! Pues...digamos que alguien tenía que retener y prácticamente noquear nuevamente ojo nuevamente a un amante excesivo del café y al parecer también del color café!
-El joven Tim estaba presente cuando sucedió__hablo para si mismo manteniendo su vista en un punto fijo en el suelo por unos segundos__ no dejes que llegue aqui, el joven amo Damian no aún no ha mejorado.
-Entendido! Iré por un sándwich y regresaré a vigilarlo, por cierto ¿Y Dickibird?__pregunto antes de irse.
-En su habitación, se había encerrado allí después de haber dejado al joven amo conmigo.
-Bien, volveré puedo sentir las feromonas hasta aquí, con que está la potencia de un dominante ¿eh?__dijo al aire mientras se retiraba dejando a alfred el cual cerró la puerta.
Cuando el mayordomo iba a alejarse, instintivamente volvió para abrir esta vez completamente la puerta viendo a la mujer que estaba por abrir la puerta.
-Sabia que el joven Damian no había sacado la puntualidad del amo Bruce__comento haciéndose a un lado para darle paso a la mujer que al entrar fue directamente junto al Omega.
La Omega lo miró de reojo con una leve sonrisa, se acercó a su hijo envolviendolo con una manta que había traído consigo, enseguida el moreno abrazo a la mujer en modo de protección.
-Veo que estará en buenas manos__dijo el mayor pasando por la puerta__Ire a avisar al amo Bruce sobre la situación!__anuncio recibiendo un asentimiento de cabeza de parte de la mujer a la vez que con una leve reverencia se retiraba del lugar.
Cuando se sintió mejor salió de su habitación, había logrado calmar sus instintos con unos supresores y aire sin feromonas Omega, vio el cuarto de su hermanito menor y pasó reteniendo la respiración lamentablemente aún así podía sentir el olor dulce de este pero con su fuerza de voluntad y repitiendo "Es mi hermanito" en su mente logró pasar.
Llego frente al lugar en el que comenzó todo, la cámara de interrogación, podía sentir las feromonas de Tim con agresividad por lo que dedujo que aún seguían allí. Abrió la puerta encontrándose al oji-celeste atado de brazos y piernas el cual al notar su presencia le mandó una mirada amenazante.
-Mejor no te acerques tanto hombre! Mira como acabe yo~__una voz melancólica que conocía bien le hizo llevar su atención al costado de la puerta encontrándose con el segundo Robin totalmente acabado hasta podía ver su aire oscuro.
-Wow! Si que estuvo fuerte ¿no?__pronuncio viendo los notorios moretones que adornaban la piel del chico.
-Enserio? Solo fue calentamiento para mí!__exclamo cruzándose de piernas.
-Si como no! Sueltame y tengamos otro calentamiento...__ los dos mayores dirigieron su vista al chico atado que veía con molestia al oji-verde el cual se tensó.
-No estás en tus cabales remplazo...ya cuando lo estés peleare contigo todo lo que quieras.__solo recibió un gruñido como respuesta por lo que relajo su postura.
-Siento que te traumo casi tanto como el Joker...__dijo el oji-azul.
-Shh no digas eso, estoy en etapa de superación!
-Desde hace cuánto??__cuestiono con burla a lo que el contrario le dio una patada en las rodillas.__Bien...com..prendí el men-s-saje!__dijo sobandose en el lugar afectado.
-Mas te vale...
Bruce no era alguien de relajarse, mucho menos dormir tranquilamente pero cuando al fin lo había conseguido, tenía que salir algo mal, no había posibilidad de que algo no saliera mal en una situación así, pero no se esperaba despertar con una noticia como la que recibió.
-Su primer celo?! Pero crei que sería en unos días más, en una semana!__exclamo levantándose de su cama.
-Según tengo entendido el celo de un Omega puede adelantarse si se ve envuelto en demasiadas feromonas Alpha o una muy fuerte__comento el mayordomo siguiendo por detrás a su amo.
-Dick y Jason están castigados!__espeto aun manteniendo sus pasos rápidos y firmes.
-Y el amo Tim?__cuestiono el mayordomo.
-Tim no suele expulsar de sus feromonas a lo estupido y menos lo haría con Damian en la misma habitación, así que dudo que el haya sido parte.
-*¿Cuando se dará cuenta?__se pregunto mentalmente el anciano.
Al llegar frente a la habitación Bruce no dudó ni un segundo y entro a la habitación encontrándose con una vista bizarra pero tierna de ambos Omegas abrazados cubiertos por una manta verde que cubría a ambos por completo, pudo detectar la descubierta fragancia que daba las feromonas de su hijo y la de Thalia que era un aroma de arena mojada con frutos rojos.
-La llamaste...__solto aún estando parado en la puerta.
-Lo hize, Amo Bruce ¿le molesta?__cuestiono Alfred manteniendo sus manos tras su espalda.
-No, para nada...__dijo en un tenue susurro, apoyándose en el pomo de la puerta mientras una tierna sonrisa surcaba sus labios__en lo absoluto...
Continuara...
Dos actualizaciones en una noche ;)
Espero les haya gustado...
ESTÁS LEYENDO
Nosotros te protegeremos... DAMIAN
FanfictionDamian Wayne recibe la casta de un Omega, al esterarse la familia todos quedan impactados pero esa noticia provoca que los hijos adoptivos de Bruce Wayne saquen a la luz, su lado sobreprotector. Al principio esto molestara a Damian porque lo consid...