[ XIII ]

698 74 12
                                    

Todo lo que habia era oscuridad.

El frio sobrecogia su piel y sentia que algo lo agarraba muy fuerte de su brazo.

Pronto comenzo a escuchar, sentia como si estuviera bajo el agua pero poco a poco su oido se fue agudizando hasta que escucho cada vez mas claro como era arrastrado y en poco tiempo al abrir los ojos noto que estaba en un lugar oscuro.

Pero no era como si estuviese totalmente a oscuras donde no pudiera ver nada, sino que sus ojos divisaron la luz naranja de la unica compañia que tenia en aquella celda.

Pronto fue soltado y escucho una risa que hacia eco en aquel lugar.

Se puso de pie como pudo mientras sentia el dolor correr por su nuca, habia recibido un golpe realmente fuerte.

Pronto vio frente a ella a cassandra de pie y la lampara frente a ella mientras su risa volvia a inundar el ahora inospito lugar.

Era la mazmorra pero se veia peor, que el recordase antes se veia diferente, ahora habia celdas rotas, las paredes estaban mohosas y algo quebradas, habia escombros y objetos metalicos por todos lados.

-"por fin despiertas, el golpe que te di no era tan fuerte pero de veras te caiste en un sueño..."- cassandra se echo otra risa mientras val ya de pie miraba a su alrededor y luego a la pelinegra que por nada del mundo borraba esa asquerosa sonrisa de su cara.

-"donde estamos?..que es este maldito lugar?"- cassandra dejo de mirarlo para luego baja su vista a su hoz y menearla en su mano de un lado a otro -"este lugar mocoso...es tu tumba...tu lugar de descanso, o mejor dicho de no-descanso, porque cuando te acaben te uniras a ellos..."- cassandra volvio a reirse de manera sicotica mientras val temblaba de la rabia.

En esa situacion no podia hacer absolutamente nada, todo lo que podia hacer era ver como la pelinegra se reia de el, intentar enfrentarla acabaria con el colgado o empalado.

-"se que debes estar muy molesto conmigo, asi que, prefiero que juguemos a algo...para mi diversion, okey?"- dio unos pasos por el amplio lugar siendo sus tacones lo unico que hacia ruido -"este sitio es llamado la mazmorra profunda, aqui antes era donde se torturaba a los esclavos, rebeldes y a los que no estaban a la altura de las condiciones...aqui hay gritos, dolor, muerte y sangre..."- paso el filo de su hoz por la pared haciendo ruido con el metal raspando con la piedra.

-"que, acaso me daras una clase de historia tetrica?.."- cassandra le dedico otra risa mientras se daba la vuelta dandole la espalda al chico -"eres divertido a veces...eso me gusta, pero aun asi la presa no puede durar viva mucho tiempo..."- val la fulmino con odio en su mirada mientras arrastraba su pie lentamente hacia adelante, entonces cassandra meneo de nuevo su hoz haciendo que se detenga -"vamos mocoso...tu y yo sabemos que planeas atacarme por detras...pero de nada te serviria cuando estas al borde de la muerte...serias cortado en 20 partes antes de tocar el suelo.."- val se mantuvo estatico.

Y volvio a mover el pie hacia adelante, casaandra levanto rapidamente su hoz manteniendo la mano levantada -"que tanto crees que puedo dañarte en 5 segundos?...solo con esta arma?....piensalo...tienes todas las de perder..."- viendo que su tactica de ataque por detras seria inutil se quedo de pie inmovil -"sabia eleccion.."- bajo la mano con la hoz y luego se dio la vuelta.

-"en esta parte de la mazmorra hay unas criaturas...llamadas moroaica, son los despojos vivientes de quienes matamos, divertido no crees?.."- val dio un paso atras -"esos vestigios andantes vagan..por esta...mazmorra..."- la sonrisa tan ansiosa que tenia era tal que val penso que estalallaria en locura.

-"hagamos esto...si logras atraparme...y sobrevivir, quizas considere dejarte vivo una semana mas, a lo mejor lo logras...cosa que dudo"- lentamente camino hacia val hasta que quedo frente a frente con el a menos de lo que el chico podia creer -"y aun si sobrevives...la proxima semana seria lo mismo...pero eso no importa...mejor centrate en no morir ahora"- su risa fue opacada por el estruendo que val escucho justo detras de el, piezas de metal se cayeron haciendo un ruido increible en toda la mazmorra.

𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 | Resident Evil: VillageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora