Capítulo13

471 45 19
                                    

Pasó una semana más y la chica ya había reaccionado se encontraba más tranquila, la herida había sanado y el veneno como si nunca hubiera estado en su cuerpo.

Todos iban a visitarla hasta fue Sasuke con sus padres, el trataba de mantenerse al margen pero quería ver a la chica, saber que estaba bien y haría caso a lo que le dijo Shisui.

Naruto también había ido a verla, ninguno decía nada pero se sentían felices al poder verse un momento.

Pasó otra semana y Sakura sería dada de alta, pero había una preocupación más grande en ella. Trataba de no decirle ni preguntar pero el no verlo la estaba matando, recordaba claramente cómo Shisui gritó a los cuatro vientos lo que sentia por ella, pero porque no ha ido.

Muchas preguntas saltaban en la mente de la chica pero no quería mal interpretar nada, su mirada se poso en la ventana y vio un cuervo con un papel. Así que se acerco para tomarlo y vio su nombre.

Una vez que quito la carta, el cuervo desapareció de la vista de la chica, pero este se encontraba cerca de un árbol de cerezos observando a la pelirrosa.

Cuando iba a leer la carta entró la rubia que le llevaba las hojas de su alta y su ropa para que se cambiará después dee so la dejo sola para que se vistiera tranquilamente. Cuando salió del hospital se encontró con el patriarca del clan Uchiha.

—Hola Sakura, que alegría verte bien.

—Fugaku-sama, ya no aguantaba un minuto más ahí, pero estuve el tiempo necesario.

—Me gustaría invitarte a comer algo, solo si así quieres.

—Claro, por mi esta bien —ambos comenzaron a caminar hacia algún restaurante.

Al llegar al restaurante ambos se sentaron y ordenaron, ya que les llevaron su orden comenzaron a comer de manera tranquila. Ninguno decía nada pero la ojijade quería saber muchas cosas pero prefiero esperar hasta que terminarán de comer.

Cuando salieron de aquel lugar, el hombre finalmente habló.

—Posiblemente te estés preguntando en esos momentos, ¿dónde está Shisui? Pero por alguna extraña razón no te atreves a preguntarlo.

La chica solo asintió con la cabeza.

—Shisui se fue de la aldea.

—¿¡NANI!?

—Tranquila, fue por una misión. El se encuentra bien, solo necesita hacer esta misión y pronto volverá. Se que el te mandaría una carta, espero que la puedas leer en ella te explica las cosas —le extiende una llave —. Es de la casa de Shisui, puedes ir a leer tranquilamente, nadie te molestara.

—Muchas gracias —tomó la llave y ambos continuaron su camino hacia el complejo Uchiha.

Fugaku al llegar a su casa se separó de la chica y está continuó su camino hasta llegar a la casa del ojinegro.

Al entrar a la casa se quito las sandalias ninja y se dirigió a la sala, se acostó en uno de los sillones y se quedó completamente dormida. Después de unas horas despertó más tranquila y dispuesta a leer la carta pero su estómago pedía algo de comida. Se levantó para dirigirse a la cocina y preparar algo.

Ya que al fin termino de comer y lavar lo que había ocupado se dirigió de nuevo al sillón y abrió la carta.

Cerezo.

Posiblemente estas enojados conmigo porque no estoy ahí a tu lado para aclarar ciertas cosas pero por eso motivo te escribí esta carta.

Quiero que los lazos que hay con tus ex-compañeros vuelvan a fortalecerse, créeme que ellos ya no te ven como alguien débil ni alguien a quien deban de proteger sino todo lo contrario.

Mι ძᥱ𐒖tiᥒ᥆ ᥱ𐒖 ᥲ tᥙ ᥣᥲძ᥆🍡⃟🍒 ᥣιꞗr᥆ 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora