Capítulo 62

3.3K 360 152
                                    

COMENTARIO ESTRELLA (02/06/2022): Rouse0481 Me súper encanto, estoy más q enganchada, lo comencé a leer hoy y lo hice del tirón, no suelo leer libros q no estén completos pero haré una excepción y creo q no me defrudaras, eres muy buena escribiendo Kalu ojalá y te publiquen. Besos. PD. Me encantó la escena, creo q el feminismo es decir lo q se quiere cuando se quiere siempre desde el respeto a los demás pero sobre todo a nosotras mismas, ya esta bien de tanto estereotipo absurdo.🥰

Capítulo 62| Guerra.

La gente no puede ocultar mucho su naturaleza. Quién odia los animales, tarde o temprano mostraré sus maldades hacia ellos, al mundo. Quien disfruta de humillar a otros, siempre lanzará unas palabras que querrá que parezcan dulces, pero solo buscarán humillar. La esencia, la particularidad cargada de desprecio, la necesidad incontrolable de lastimar a otros para sentirse un poco mejor consigo mismos. 

La familia de Michael Fox, era un sin fin de almas en pena que necesitaban destruir a otros para alimentar su propia miseria. 

Eran pocos, la vieja que llevaba la parca de compañía a todos lados, Rosalie. Cuatro hermano: Samantha, Spencer, Richard y Michael. Los cuales estaban todos casados, fuera del último, como es evidente. Así que teníamos a seis personas que criaban a siete hijos cargados de sus mismas miserias. Fuera de Pilar y Gema, que parecían ser la excepción a la regla. 

No hubo momento en esa fiesta, en el cual Michael no estuviera presente, que todos ellos se dedicaban a soltar comentarios hirientes y crueles hacia Ashton. 

Eran sutiles, irónicos y simples. 

Desde llamar prostituta a su madre hasta repetir que pobre de Michael por cargar con una responsabilidad tan grande como el hijo de un adicto. Las primeras veces no me callé, pero solo lograba prolongar más la agonía en la cual nos consumimos en ese lugar. 

Gema pasó gran parte del tiempo junto a nosotros, hasta que su madre le llamó la atención de manera tan severa, que Ashton le insistió para que volviera con ella. Pilar no se nos acercó, solo en una ocasión donde se dirigió de manera directa a Ashton para comentarle sobre la hermana de Gladis, la cual parecía criar ella. También le elogió el colgante que días atrás había visto, y agradeció que él lo usara siendo un regalo de su parte. 

No indagué sobre la razón del regalo, ni tampoco sobre pensé la situación. Estaba preocupada por otras cosas, como en lo mal que debía pasarlo Ashton cuando asistía a las fiestas solo. 

Ya casi al terminar, su ánimo pareció recuperarse. 

A pesar de que intentó mostrarse a su cien por ciento en esas cinco horas, yo sabía que no estaba bien. Nadie podía estar bien en tal situación. Pero hice lo posible por alejarlo de la realidad de ese lugar, y oculté mi rabia e incomodidad.

Es que no lo entendía. Ashton era de las mejores personas que había conocido en mi vida. Siempre se preocupaba por los demás, iba al rescate de la gente, hacía reír. Era bondad pura. Su naturaleza era la dulzura. No merecía lo que pasaba, no merecía soportar a personas que no le daban lo que valía. 

Fue al terminar la fiesta que nos vimos libres y decidimos ser los primeros en abandonar aquel lugar. Y entre mirada y mirada durante el pasillo, no pude evitar besarlo como quería al entrar al elevador. Sin restricciones por que alguien nos viera.

Una mano con uñas cortas y pintadas de rojo, impidió que la puerta se cerrara. Me aparté de Ashton en cuanto vi esto y cuando las puertas se abrieron, Rosalie y Fiona, subieron tras darnos una rápida mirada. 

Con Ashton nos quedamos pegados una al otro y mirando al frente. Rosalie giró la cabeza y nos observó con desdén mientras Fiona presionaba el botón de su piso.

La consejera sexual de Ashton| EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora