Era una noche fría y oscura en las bellas costas galesas. El sonido de las olas del mar golpeando contra la arena sonaba en una bella y relajante melodía.
— ¡Asombroso!
Una pequeña criaturita de alrededor de diez centímetros de largo voló sobre las olas del mar que chocaban contra la orilla. La pequeña criatura era de color azul y parecía más bien como un pavo real muy pequeño.
— Mira Nooroo, el mar luce tan lindo alumbrado por la luz de la luna.
Una segunda criatura, esta con el aspecto de una pequeña mariposa de color lila, se acercó a la anterior con una pequeña sonrisa adornando su rostro.
— Es verdad, luce muy bello.
El pequeño pavo real comenzó a acelerar su vuelo mientras comenzaba a dar vueltas y soltaba una exclamación llena de jubilo
— Dusuu, Nooroo, silencio — dijo una tercera voz, está más grave y poderosa que las anteriores.
Ambas criaturitas bajaron levemente la cabeza y de forma sumisa dijeron:
— Si, maestro.
De pronto un tono de llamada de FaceTime perteneciente una tableta electrónica que el hombre llevaba en su mano interrumpió los sonidos tranquilizantes de la noche. Inmediatamente el hombre pulso el botón de aceptar la llamada y en la pantalla apareció una mujer de piel pálida, ojos azules escondidos detrás de unos lentes y negro cabello recogido en un moño.
— Nathalie — saludo el hombre.
— Buenas noches, señor, espero que su viaje haya resultado bien y sin contratiempos — respondió la mujer.
— Así fue Nathalie, pero dime, ¿Encontraste lo que te pedí?
La mujer asintió.
— Así es, señor — la mujer proyecto en la pantalla la imagen de un libro en el cual había un dibujo de una persona que perecía estar corriendo, vestida con un kimono color azul con detalles plateados en las esquinas de este. A su lado se encontraba el dibujo de un anillo con una gruesa banda plateada oscura y en el centro, la figura de un rayo color azul —. El miraculous del trueno, una antigua joya perteneciente a una poderosa caja conocida como la caja mítica. Le daba a su portador una velocidad sobrehumana con la capacidad de crear ciclones o correr sobre el agua.
— Un miraculous que le da a su portador velocidad sobrehumana — hablo el hombre —. Parece ser justamente lo que estoy buscando.
Nooroo y Dusuu, que hasta ese momento habían decidido mantenerse al margen de la conversación, se acercaron para ver como el hombre abría el archivo de lo que parecía ser un periódico local en la tableta electrónica, en el cual se podía leer el encabezado "El ciclón de Cardiff ataca otra vez"
— Yo no estaría tan segura de eso señor — hablo Nathalie —. Podría no tratarse de un miraculous, tal vez solo sea alguien con superpoderes.
— Créeme Nathalie, estoy seguro de que se trata de un miraculous, así como también creo estar seguro de quien lo porta.
De pronto, el sonido de algo parecido a una fuerte ráfaga de viento se escuchó cerca de donde el hombre estaba de pie junto a las pequeñas criaturitas. Los tres giraron la cabeza hacia el lugar del que vino el sonido y vieron como una figura de lo que parecía ser un hombre joven se detenía frente a una de las cuevas que había en la costa y después se metía dentro de esta.
— Y creo que acabo de encontrar a nuestro fugitivo — hablo el hombre mientras una sonrisa algo siniestra se formaba en su rostro —. Nooroo, Dusuu, únanse.
ESTÁS LEYENDO
Alliance || Miraculous Ladybug
ФанфикLuego de que Ladybug descubriera la forma de evitar que las personas siguieran siendo akumatizadas, Gabriel Agreste decide buscar otras alternativas para cumplir con su objetivo, así como pedir la ayuda de otro villano demasiado rápido para poder al...