Bela buscaba por todos lados en donde diablos se habria metido valentino, que daniela llegara y le dijera que el no estaba en su celda era una cosa pero no verlo por ningun lado era sinonimo de que algo andaba mal.
Llego a la habitacion donde el duque tenia su negocio, entro y lo vio ahi sentado en su rechinante silla fumando un abano cuando se percato de la precencia de la rubia -"ooh lady bela, que bueno verla por aqui...digame que se le ofrece?"- sin rodeos o palabras de mas bela fue al grano -"has visto a valentino?"- el duque levanto un poco las cejas ante la repentina pregunta y nego.
-"lo siento, no he visto o escuchado al joven hidalgo por ningun lado...porque pregunta?"- bela tratando de buscar ayuda donde no la habia le conto al duque toda la situacion.
Situacion que no tendria ni pies ni cabeza pues val no podria escapar de esa celda, no era tan delgado como para pasar por los barrotes y mucho menos tendria fuerza como para doblarlos y escapar.
Ademas la escena no se veia para nada como algo que hubiese sido cambiado, la cama estaba como val la dejaba siempre de desordenada, estaba su cuaderno y sus lapices pero.
Faltaba la maldita lampara.
Y aun asi eso no explicaba como nadie lo vio merodeando por el castillo en busca de una salida.
-"digame lady bela...acaso no penso que alguien..podria haberlo sacado de ahi?.."- bela levanto la mirada y el duque calo un poco de su cigarro -"a que te refieres con eso?"- bela entrecerro los ojos mientras el duque dejaba salir una pequeña nube de humo -"piense lady bela...hay alguien en este castillo que estaria tan dispuesto como para sacar al joven hidalgo de su celda?.."- bela penso por un momento.
No podia haber sido daniela ya que le habria dicho y ademas su expresion y preocupacion no eran normales, ni siquiera pensaba que alguna mucama hubiera sido ya que era simplemente suicidio.
Habria que estar loco para hacerlo.
Loco como..
-"cassandra..."- fruncio el ceño mientras se marchaba de la habitacion dando un portazo que incluso incomodo al duque -"cielos santo..esa jovencita es aterradora cuando esta enojada.."- volvio a calar de su cigarro.
Bela caminaba rapido por el castillo, fue hasta el gran salon donde estaban por suerte los sillones vacios y la chimenea apagada, esperaba que al menos su madre y beneviento estuvieran lo mas lejos posible para evitar que la situacion empeorara.
Escucho las puertas dobles abrirse y vio a su hermana caminando normalmente como si nada hubiera pasado.
-"cassandra!.."- bela puso su voz mas firme mientras su ceño estaba fruncido a su mas dar hacia su hermana que se detuvo en seco sin siquiera reaccionar a su mirada ardiente clavada en su espalda -"que ocurre querida hermana?...te ves algo molesta hoy.."- bela sin moverse de su lugar le encaro a base de palabras -"no me hables como si todo estuviera normal cassandra...que hiciste ahora?.."- la pelinegra se dio la vuelta mirando a su hermana calmadamente -"nada que pueda preocuparte"-.
La tranquilidad en su mirada y su tono de voz solo profundizaban mas la ira de bela que aunque estaba de pie inmovil en cualquier momento la tomaria con ambas manos del cuello y le exigiria respuestas.
-"porque estas tan enojada?...tu nunca estuviste asi en mucho tiempo..."- ninguna de las dos se movia de sus lugares.
Era como un duelo de vaqueros en medio del oeste, en cualquier momento algo iba a explotar y probablemente seria bela si cassandra no dejaba de ser tan falsa ocultando sus malicias.
-"como le hayas hecho algo yo-"- cassandra le interrumpio -"que?..que vas a hacer?..desde cuando te importo?..."- la mirada de la de en medio se volvio desafiante.
ESTÁS LEYENDO
𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 | Resident Evil: Village
أدب الهواةUn muchacho llega a rumania en busca de su padre perdido y en su busqueda llega a un valle alejado de la civilizacion donde se toparia con cosas fuera de su mundo. Entonces es encarcelado en un castillo donde conoceria a 3 mujeres de las cuales sin...