Ignoro al resto de sobrenaturales en la sala sean o no ancianos; mis ojos tan solo están fijos en la fría mirada del lobo que intenta negar nuestro vínculo; han pasado dos días desde su llegada y, si en algún momento Robert esperó que nuestra unión se hiciese menos fuerte a base del rechazo a su desinterés, está muy equivocado. Con cada hora, minuto o segundo que transcurre mis ansias de tenerle crecen por segundos; mientras más huye de mí más anhelo mantenerme cerca, sacar al cazador que habita en mi interior y convencer al hombre lobo de que soy lo mejor para él, que a pesar de que se niegue a tener pareja yo me niego a perderlo o solo ignorarlo.
Sin embargo, me he dado cuenta de que la presión no es la forma más segura de acercarme, el acoso solo provoca que se aleje más; la verdad no tengo muy claro cómo actuar, estoy en un terreno nuevo. He ganado poder y respeto con mi historia y eso ha asegurado de que a los lugares donde llego no me nieguen nada, no obstante, todo con este lobo es tan diferente.
Luego de que salí de la habitación la primera noche comencé a mirarle incluso a la distancia; como su rostro se relaja y expresa un universo de emociones cuando piensa que nadie le está mirando, la forma en la que intenta actuar frío y distante, pero al mismo tiempo se preocupa de que su alfa y su marido no pierdan la oportunidad de tener un bebé; como prefiere cargar con la culpa de ser un traidor ante los ancianos solo por proteger a las personas de su pueblo que, sin duda alguna, muchos le han dado la espalda. Es divertida la manera en que se queja del jefe de los híbridos y lo mucho que este le molesta, pero siempre se encuentra sonriendo al chico cuando este dice una tontería o burlándose de él; no me cabe duda en que lo considera un amigo.Todas esas emociones que Robert afirma no sentir están ahí. Tan solo el hermoso lobo ha elegido ignorarlas, la pregunta es... ¿por qué?
Samson, el jefe del consejo de ancianos, no ha parado ni un segundo de interrogar a los sobrenaturales desde la mañana siguiente a la noche en que llegaron. Es obvia su desconfianza por los híbridos y por los alfas lobo y vampiro que parecen haberlos aceptado con tanta facilidad, sin embargo, hay más en el anciano, mucho más a que desee proteger a la raza sobrenatural: tiene miedo, miedo de los híbridos, miedo de los cambios. Tiene terror a lo que no conoce, lleva tanto tiempo en el poder que teme que esta nueva raza le arrebate en eso.
Pero todos en esta sala se equivocan, los híbridos no son una nueva raza; existieron hace demasiados siglos atrás, existieron antes que la mayoría de los sobrenaturales de esta saga; fueron la primera descendencia de los antiguos que existieron en ese momento, los conocí y los vi desarrollarse, sin embargo, poco a poco desaparecieron; cuando los grupos y divisiones fueron creados, antes de las grandes guerras, ya no había híbridos en este mundo. La diferencia de aquellos primeros con estos que tengo delante de mí es que su creador fue inteligente, quería una raza para matar y tomo lo más fuerte del ADN de cada especie. Que Reyes sea un pequeño psicópata sin escrúpulos solo ha sido un mini bono extra a esa ecuación.—Robert, ¿estás seguro de esto? —El alfa de los lobos, Ryan, pregunta casi por quinta durante la reunión.
Es obvio que el hombre no se siente cómodo dejando a varios de los suyos en este sitio, se preocupa por Robert, porque asuma todas las culpas. No puedo evitar sentir sentimientos encontrados en mi interior, por un lado quiero tener yo ese puesto de ser la persona que se preocupe por él y, por otra parte, me siento alegre de que confíen en él y no le den la espalda. Ryan me lanza una mirada de reojo con el ceño fruncido, no me cabe duda de que es una de las personas que no confía es en mí. Tobías debió de decirle lo que sabía, aunque la verdad no ando muy seguro de hasta dónde llega el conocimiento del vampiro sobre mi persona.
Las risas cómplices del híbrido líder y los intercambios de miradas pícaras con Robert también demuestran que conocen nuestra situación, aunque a este punto de la reunión dudo que no haya una persona en todo el castillo que sepa sobre nosotros. Quizás por eso los ancianos también estén nerviosos, una ofensa contra mi pareja y serán hombres muertos.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Antiguas [#5 Pasiones-BL]
RomanceEl amor ha Sido, es y será una belleza....pero como nos jode la vida. "Ricardo Arjona" 5to Libro de la Saga Pasiones Prohibidas