Capítulo 33 Este maestro no podía creerlo

192 27 2
                                    

Ya sabes, en realidad estoy esperando que alguien señale algo en el capítulo anterior.

¿Nadie lo notó?

¿¿¿En realidad???

Estoy tan decepcionado/a 🥺

XSN: Planeas demasiado.

¡Se llama tramar! ¡Graficado!

 ̄ ̄* ̄ ̄* ̄ ̄* ̄ ̄*

¿Por qué Xia-shidi dijo esas palabras?

Mo Ran no podía entenderlo. Finalmente se quedó dormido mientras se acurrucaba con su pequeño shidi.

La medicación para la fiebre de Jiang Xi estaba mezclada con una droga para dormir. Dejó inconsciente a Chu Wanning hasta el día siguiente. Cuando volvió a abrir los ojos, lo que vio fue a Mo Ran, que estaba sentado en la cama junto a él con un rostro desolado. Casi parecía una viuda que acaba de perder a su marido.

"..."

Sintiendo los ojos de alguien dirigidos a él, Mo Ran miró en dirección a Chu Wanning. Su rostro se iluminó al ver al pequeño shidi con los ojos abiertos.

"¡Xia-shidi! ¡Estás despierto! ¿Cómo te sientes?"

Mo Ran se apresuró a ayudar a Chu Wanning a levantarse. Éste se frotó los ojos y se sentó aturdido.

Bajó las pestañas y su mirada se posó en su brazo vendado. La primera vez que Jiang Xi extrajo un veneno antiguo del cuerpo de Chu Wanning, solo había conseguido hacer cinco píldoras prototipo. Estas píldoras eran capaces de suprimir el veneno antiguo temporalmente.

Después de usar la primera, descubrieron que su efecto era limitado. Chu Wanning solo podía hacer dos movimientos al día antes de que el veneno volviera a transformarlo en un niño.

Después de usar la segunda, Chu Wanning usó Tianwen una vez y no hizo nada más, pero la píldora siguió perdiendo contra el veneno en cuestión de horas. Solo quedaban tres píldoras. Chu Wanning necesitaba una para volver al Pico Sisheng, y las otras dos debían guardarse para emergencias.

Como Chu Wanning quería volver pronto al Pico Sisheng para prepararse para la llegada de la tribu de los plumíferos, le pidió a Jiang Xi que sacara aún más veneno antiguo de su cuerpo para fabricar unas cuantas píldoras más para él, preferiblemente unas que le permitieran permanecer como adulto durante días.

El veneno antiguo era capaz de replicarse dentro del cuerpo de la víctima. Era más potente dentro de su cuerpo de niño. Aunque el cuerpo de un niño pequeño no estaba hecho para soportar tal tortura, Chu Wanning estaba dispuesto a someterse a la dolorosa extracción del veneno. Jiang Xi era su última esperanza.

Y luego estaba Mo Ran.

Jiang Xi pidió a Chu Wanning y a Mo Ran que volvieran a verle por la tarde. Era solo una excusa para comprobar la Flor del Odio en el corazón de Mo Ran, por supuesto.

Por la tarde, el pequeño Chu Wanning se sentó cómodamente en una silla mullida mientras chupaba de un tarro de leche de soja. Mientras tanto, Jiang Xi hizo que Mo Ran se sometiera a unos cuantos exámenes selectos para comprobar si había alguna señal de la Flor del Odio dentro del corazón de Mo Ran.

Mo Ran estaba en el infierno.

No se equivocó al pensar que Jiang Xi era un médico loco y sádico después de ver lo que le hizo al pequeño shidi.

Se arrepintió amargamente de haber pedido el tratamiento de Jiang Xi, pero no quiso pedir clemencia.

Mo Ran ni siquiera pudo desahogarse.

Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora