Nota de la autora

102 8 2
                                    

Bueno, de más está decir que los personajes NO me pertenecen, todos son del universo de Harry Potter, creados por JK. Rowling.

Este fanfic está inspirado en el 4to libro "Harry Potter y el Cáliz de fuego", dándole un énfasis especial al baile de Navidad, tradición del Torneo de los tres (bueno, cuatro en este caso) magos, muchas situaciones cambiarán a lo que conocemos, pero la idea es la misma que la de la autora original (parejas, pruebas, algunos diálogos, etc). Cabe destacar que en este fic, Los chicos tienen 14 años, por ende los sentimientos serán más inocentes e inmaduros, algo impulsivos y muchas veces carente de lógica (como todo lo que puede hacer un adolescente), por lo mismo, no esperen escenas +18 realmente pronunciadas, porque estamos hablando de dos adolescentes que están recién descubriendo sexualidad, así que si bien la exploración sexual estará presente en tooooda la historia por ser adolescentes hormonales, en estas escenas no estará consumado el sagrado acto del mete saca🙆‍♀️ por su comprensión, muchas gracias.

Antes de comenzar, quiero darle las gracias a PerlitaNegra quién con sus hermosas historias me ha mantenido cautiva y me ha dado, de manera indirecta, la motivación a escribir, ¡ERES GRANDE! Muchas gracias por tantas risas, llantos y suspiros de colegiada que me has dado, de verdad te admiro mucho; y también agradecer a Kikyo876 por darme esta fabulosa idea.

Ahora sí, que lo disfruten❤️

Prefiero los dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora