Levi Ackerman.

2.1K 56 1
                                    

sex tape
🔞
Levi y yo, yo y Levi. Hace un poco más de un año tómanos la decisión de vivir juntos, ¿porque? Simple, no lo sabemos pero estábamos felices. Levi es bastante serio y hasta en ocasiones es intimidante. Al principio me daba mucho miedo hablar con él pero simplemente nuestra amistad fue creciendo hasta que nos empezamos a caer muy bien. Fue en aquella fiesta donde Hange nos dejó solos y bueno, el calor de las copas y la música. Nos besamos por primera vez.

Estamos en una relación más que formal, además de que poco a poco he dejado mis cosas en su casa. A mis padres les tomó un poco por sorpresa la noticia e incluso me dejaron de hablar por un par de días pero se les paso rápidamente, tienen que dejarme volar con mis propias alas. Hoy por fin terminamos de poner todos los muebles en su lugar, nuestro departamento se veía perfecto, para ambos todo esto era un sueño hecho realidad.

— Me encanta el color que escogimos para la sala. Se ve muy elegante.- sonreí acomodando los cojines.-

— Me gusta, simplemente se ve impecable.

— Tienes razón, ¿que te parece si hacemos la cena para celebrar?

— Adelante, celebremos.

Fuimos a la cocina para empezar a preparar una deliciosa cena para dos. Levi abrió una botella de vino rosado, mi favorito. Entre copas, música, risas y besos la pasábamos genial. Vernos así de unidos era lo único que necesitaba para ser feliz. Aunque Levi odiara admitirlo, cuando esta conmigo es inevitable que sea dulce y consentidor. Mientras yo intentaba cocinar, el me tomaba de la mano para ponernos a bailar.

— ¡ Levi ! Así jamás vamos a poder cenar.

— Eso no me importa, estoy feliz de estar contigo. —dijo en mi cuello mientras que con una mano me tomaba de la cintura y con la otra sostenía su copa.-

— Quien diría, que pude enamorar al gruñón y rudo Levi Ackerman.

— Pues, las cosas pasan.

Luego de servir la cena, nos sentamos en el comedor para empezar a platicar de los millones de planes y cosas nuevas que queríamos para el departamento.

— ¿sabes? Me gusta la iluminación del baño.-dijo Levi tomando su copa de vino.-

— Creo que es linda, al principio pensaba que se notaba muy amarilla.

— Aunque la habitación es muy espaciosa, ahora que terminamos de poner la televisión se ve mil veces mejor.

— Si, ya quiero ir y estrenar ese colchón. Ha sido un día bastante ajetreado. Estoy muerta

Seguimos cenando acompañados de la luz de las velas. Una vez que terminamos, Levi lavó los platos mientras yo sacaba la basura, había sido un día largo y mi cuerpo necesitaba la cama ya. Cerré la puerta con seguro y ambos fuimos a nuestra habitación. Levi se sentó en la orilla de la cama mientras sonreía de una manera provocativa.

— ¿______?

— dime, Levi.

— ¿te he dicho lo hermosa que te ves hoy?

❝SNK; ONE SHOTS ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora