Erwin Smith.

1.1K 38 3
                                    

daddy's princess
🔞

¿Salir con alguien mayor? Es divertido aunque por otro lado no lo es. Solo sabe trabajar y trabajar, aveces no se pueden ver en la semana pero aunque independientemente de eso es genial ser la envidia de tus amigas. Es increíble llegar a cada fiesta con un bolso nuevo, aquella blusa que viste en esa tienda o ese kit de maquillaje que nadie en tu universidad tiene.

Erwin Smith es mi ¿novio? ¿Sugar Daddy? Bueno no se como llamarlo, es el director de mi universidad donde yo estudio diseño gráfico. Cuando llegué por primera vez a ese lugar y lo vi, tan elegante en ese traje color negro, sus bellos ojos y esa sonrisa fue lo que hizo temblar mis piernas. No sabía cómo llamarle a esto que sentía pero me gustaba.

Nuestro primer encuentro fue como tocar las estrellas. Yo necesitaba ayuda para solicitar mi beca por excelencia, ahí al entrar a su oficina no me resistí más a probar esos labios. Sus manos tocándome a su antojo, sus besos y su voz ordenándome mientras me hacía suya sobre su escritorio.

Como dije, es divertido estar con él pero aveces me escribe diciendo "hoy no puedo princesa" "hasta el próximo fin de semana" "este mes no" . Pero hey, las ventajas son "ya te hice la transferencia" " te dejé dinero en la oficina para tu fin de semana" "¿ya escogiste tu regalo de cumpleaños?"

Soy la envidia de mis amistades y eso me gusta. Hoy desde hace un año que estábamos haciendo esto, me dejo un mensaje que fuera a su oficina al terminar las clases, lo cual obviamente dije que si. Arreglé un poco mi cabello y entré.

— ¿querías verme?.- Sonrei entrando y cerrando con seguro.-

— Si, necesito hablar contigo.

— ¿de que?

Dejé mi mochila en el suelo para luego caminar hasta mi hombre y sentarme en sus piernas. Sonreía acariciando su rostro. Verlo como poco a poco caía en mis caricias era lo mejor del día, una de sus manos acariciaba mis piernas por debajo de la falda.

— ¿que tenías que decirme?

— Ya sabes, hace un año que estamos haciendo esto y bueno. Quiero compensarte

— ¿de verdad? Eso me encanta como suena.

— Bien, entonces te llevaré a mi casa y cenaremos juntos. ¿Te parece?

— Claro, yo feliz de estar contigo.

— Bien, entonces alístate y pasaré por ti.

Tomó mi mentón para vernos a los ojos, nos unimos en un suave beso. Me encantaba su forma de tratarme, mis manos acariciaban su pecho y las manos de mi hombre jugaban con el borde de mi ropa interior. Nos separamos unos instantes.

— Entonces te veré en la noche.

Salí de su oficina, rápidamente fui a mi casa arreglarme. Estaba muy feliz de poder pasar una noche con el hombre que me había tratado como una reina. Tranquilamente me di un baño relajante, para así sacar los nervios que tenia. Una vez fuera del baño recibí una llamada de mi madre.

— ¿Hola?

— Hola, ______ ¿como va todo?

❝SNK; ONE SHOTS ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora