Contado por Lydia.
Stiles.- No se que pretendes pero sabes bien que los cazadores de las sombras no hacemos ningún tipo de alianza ahora que se donde esta mi hermano no necesito seguir con eso.
Vaya jamás me voy a acostumbrar a ver esos portales que me da un poco de envidia pero ahora estábamos en el lofst y volvió hablar mi mejor amigo:
Stiles.-Hay que hacer un viaje a Luisiana allá están mis hermanos y debo de ir.
Sin que nadie más digiera algo todos nos paramos se que es loco pero tenía muchas ganas de pelear con un demonio, todo íbamos ir así que aquí vamos un portal hecho por Magnus quien lo diría un mago un vampiro, un diurno, tres cazadores de las sombras y un Stiles eso si es poder pero también dijo que iba pedir ayuda a sus demás hermanos ellos sabían si en algún momento los necesitaban de gravedad tenían que enviar una palabra.
¡Wow! Estábamos enfrente de una casa abandonada cuando salio Sam y abrazo a Stiles:
Stiles.- Porque nunca piden ayuda ahora por su querida amiga la demonio me dijo todo así que dígame en que podemos ayudarlos.
Dean.- ¡Wow! Refuerzos así que cierto lo que ha dicho papa de ti muestrame tus ojos:
Sam.- Vaya tenías razón amor.( iba bajando Gabriel con dos chicos)
Gabriel.- Eres tan puro Stiles que ninguno de nosotros ha llegado ese nivel de poder.
Castiel.- El es Jack y el Connor, Stiles ellos son...
Stiles.- Hijos de Lucifer( lo dijo con enojo pero los chicos sabían bien que el hablaría así)
Derek.- Amor son tus primos ellos son puros no son como el puedes bajar a tu intensidad, venimos a ayudar.
Scott.- Es cierto hermano no hay ni una pizca de oscuridad tiene la alma de sus madres.
Yo.- De hecho me imagino que puedes enseñarles a ellos Stiles eres más grande y fuerte.
Stiles.- Esta bien lo haré pero es hora que hable.
Narrador.
Cuando le estaban contando todo lo que había pasado y el hecho de Jack tenía en mínimo poder que Stiles al igual que Connor entonces la amenazando era los caballeros del infierno y una criatura nacida de la oscuridad llamada Leviatán así que la cara cambio cuando sintió la presencia de alguien de nuevo todos sabían que podría pasar pues ellos dos darían el primer asalto para que cada uno vea su máxima poder
ESTÁS LEYENDO
Un camino sin ti
FanfictionStiles es un Nefilim y lo ha sabido toda su vida su madre era un ángel tan poderoso y su padre un hechicero supremo y eso no basto para los demonios que lo han buscado y la clave para acabar con el así que conoce a los tres hermanos Witchert y Cla...