Hace dos horas antes, en el infierno, Octavia estaba en su habitación escuchando música viendo su celular en la casa de Stolas, hasta que se da cuenta de que alguien toca la puerta desde su ventana, no vio bien quien era, pero no le da importancia, hasta que alguien toca la puerta en su habitación, la abre y ve a su madre Stella con una mirada seria.
Octavia: ¿Mamá?
Stella: Hija, ven conmigo.
Ambos se van de la casa, Octavia estuvo confundida por la actitud de su madre, no quiso decir nada, hasta que ambas se subieron a su limusina y mientras el chofer las llevaba, Stella comienza a hablar.
Stella: Y... ¿no quieres decirme algo?
Octavia: No, nada.
Stella algo enojada dice.
Stella: Ah, ¿en serio?, y...
Stella le muestra una foto de Octavia y David juntos en un parque del infierno.
Stella: ¿esto?
Octavia se sorprende y quiso decir algo, pero Stella lo interrumpe diciendo.
Stella: ¿CÓMO SE TE OCURRE JUNTARTE CON UN DEMONIO ASQUEROSO?
Octavia le responde enojada.
Octavia: NO ES NINGÚN DEMONIO ASQUEROSO, ÉL ES MI NOVIO.
Stella: Debería darte vergüenza, esos demonios no deben estar con nuestra clase, por eso quiero que termines de inmediato con él.
Octavia: No mamá, no voy a terminar con David.
Stella: Hija, no piensas bien que eso perjudicará más a nuestra familia, si tu padre se acuesta con un demonio, ahora tú me haces lo mismo.
Octavia: Para tu información, mi padre se acuesta con ese demonio por gusto, pero yo salgo con él porque me ama tanto como yo lo amo.
Stella y Octavia habían llegado a su casa, entonces la lleva hacia su habitación y le dice.
Stella: Te quedarás aquí, si no vas a hacerlo, yo lo haré por ti.
Octavia: ¿Qué?, NO VOY A DEJARTE HACERLO.
Octavia se quiso levantar, pero Stella le lanza un hechizo que la dejó atada en su cama sin poder hablar y le dice.
Stella: Esto lo hago por tu bien.
Octavia se intenta liberar, pero no pudo lograrlo ya que era demasiado fuerte el hechizo, pero podía escuchar una conversación que tenía su madre con alguien y decía.
Stella: Escúchame Lucy, quiero que cuando mates a ese chico, te deshaces del cuerpo.
Lucy: Sí Señora Stella, para mí será el mejor placer de mi vida.
Stella: Sí, pero recuerda llévatelo al sótano, no quiero ensuciar mi casa con manchas de sangre.
Lucy: Bien, como gustes.
Stella: Por mientras, solo espera a que llegue lo cual será...pronto.
Lucy: Muy bien.
Octavia al escuchar la conversación se dijo en su mente.
Octavia: No, David.
Octavia hace todo lo posible para liberarse, pero se le hace inútil, entonces ve un calendario que dejó su madre y vio la fecha y se alarmó.
Octavia: ¿ES HOY?
El calendario decía "La Purga Infernal", eso la dejó más alarmada, porque no sabe si lo matarán ellas o los ángeles, entonces trata de continuar luchando para liberarse.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Destinado
FanficDavid, una persona que hace años conoce a una chica, quien nunca la volvió a ver por años, hasta que un "visita" al infierno, puede que ese Encuentro llegue