PUNTO SIN RETORNO.

10 2 0
                                    

Hola de nuevo mis (queridos o queridas) lectores o lectoras, se preguntan que e estado haciendo no??
Audiencia: SI DONDE PINGAS HAS ESTADO ,      Y POR QUE NO HAS ACTUALIZADO LA OTRA HISTORIA.
Yo: Ya esta bien si, tranquilos todos, bueno eeee tenido ciertos problemas, pero ¡hey! ya estamos aqui no?? bueno disfruten este nuevo Fic de The Loud House, si ya se pero no se ocurre otra cosa, bueno empezemos.
_______________________________________________

Que les parece si vamos a donde se encuentran nuestros protagonistas okey, okey.

Bien nos ubicamos, en los Ángeles Nevada, en una casa o mas bien dicho mansión (bueno es una mezcla entre ambos), algo particular, esta estaba en un vecindario tranquilo algo lejos de la ciudad pero tampoco tan lejos, mas vegetación que algo mas, esta casa era algo grande con 14 cuartos, 11 recamaras para cada miembro de esta familia y 3 baños, un garaje grande, un ático, una cocina espaciosa muy bien equipada, un patio tanto (trasero como delantero), una sala con una pantalla planta grande (digan me que tamaño quieren) con 3 consolas de última generación, un comedor para 12 personas, (y no se me olvidó algo mm asi) es de dos plantas jeje.

Si una casa del sueño, pero dejando eso de lado, nos vamos a una recamara en específico, la habitación de los padres, donde podemos ver a un albino adulto de buen aspecto su cuerpo bien definido, indicando que le fue bien, y a lado de el una chica latina de buen cuerpo sin duda una mujer de envidiar, estos dormían plácidamente, pero de mismo el albino adulto empezó a moverse de manera extraña.

_______________________________________________
*SUEÑO DEL ALBINO*
Gritos, cosas rompiéndose, sangre por todos lados, escándalo.

Era lo que se escuchaba en la casa, la mas ruidosa de toda Royal Woods, era tanto el escándalo que los vecinos se sintieron preocupados, era bien sabido que el escándalo en esa casa era bastante pero no a esos niveles, pero dejando de lado eso y dirigiéndonos a la casa, vemos como un joven de no mas de 16 años, alto, de buena musculatura, y con cabello blanco, siendo atacado por su misma familia, su misma sangre, los seres que mas quiso, los únicos en que confiaba, el joven viendo esto se sintió frustrado de lo que su familia hacia, solo por no querer continuar ayudando a la familia en sus caprichos.

??: (a..a..a respiraba agitadamente) ¡Que les pasa malditas! después de haberlas ayudado en todo, apoyarlas cuando nadie lo hacía, asi me lo agradecen golpeándome solo por que no traje ¡EL PUTO DINERO! Para sus estúpidos caprichos, estan locas o que les pasa.

??: ¡CALLATE ESCORIA! no tienes el derecho de dirigirte asi hacia nosotras, y ayudarnos, AYUDARNOS, en que nos ayudate MALDITO, solo nos arruinaste.

??: Que no vemos que todo esto esta pasando por tu culpa IDIOTA.

??: SOMOS MEJORES TU EN TODOS LOS ASPECTOS.

??: SOMOS MEJORES QUE TU, NUESTROS TALENTOS LOS OBTUVIMOS NOSOTRAS, tu no ayudaste en nada.

??: Asi díganme quien las ayudo que pudieran obtener sus talentos, eee ¡QUIEN!, quien fue el que desvela cada noche con ustedes, ayudándolas, tu con tu estúpida música, tu con rus chistes de mal gusto que ni siquiera hacen reir a un mono, y tu desgraciada QUIEN te ayudo con tus prácticas para tus deportes ESTÚPIDOS, y tu quien te ayudo nos tus prácticas de golfito, quien cargaba tus estúpidas cosas todo el tiempo eeee, asi es yo, Yo ¡MALDITAS YO!, aparte si dicen ser mejores yo por que hay varias de ustedes en el suelo.

Lo que decía el joven era verdad, 4  de las hermanas del joven estaban tiradas en el suelo, 10 mujeres y apenas pueden con el.

??: YA ESTUVO BIEN DE TANTO ESCÁNDALO, ACEPTA QUE ERES INFERIOR A MIS HIJAS, Y ACABEMOS CON ESTO DE UNA VEZ.

??: Hijo porfavor, acaba con esto ríndete.

??: No lo haré, no dejare que estas me pasen por encima de mi, no otra vez, y contestando a tu pregunta, SI DICES QUE SOY DÉBIL POR QUE ESTOY DE PIE Y TU ESTAS EN SUELO, JUNTO CON 4 DE TUS HIJAS Y LAS 4 ESTAN MAL HERIDAS, Leni y Lily estan bien ellas estan escondidas llorando, evitando ver lo que ustedes ocasionaron, es mas veme cortaduras y cortaduras grandes no te parecen suficientes, tu hija me apuñaló y dices que soy el débil, saben que me rindo, no aguanto mas esto.

Acto seguido procede a ir hacia arriba (con dolor en su cuerpo), con dirección a su cuarto, para sacar una mochila junto con una maleta que estaban ya listas, este se dirigió al cuarto de su hermana menor Lily, una vez adentro, tanto su hermanita como su hermana mayor Leni, caminaron hacia el para darle un último abrazo antes de ver su partida.

Leni: Porfavor ten cuidado si Linky

Lily: Ten cuidado alla afuera quieres, prometeme que te cuidaras muy bien, y que nos volveremos a ver algún la dia.

Lincoln: Lo prometo, solo tu prometeme que te mantendrás fuerte (comienza a llorara) aun.....que ya no esta aqui...... contigo y con Leni.......prometan me.....que se cuidaran   no importa que.....(inhala con un poco de moco).

Ambas: LO PROMETEMOS.

Los 3 hermanos, se dan su último abrazo, este sin mas que decir baja a la planta baja para disponerse a salir, no sin antes decir algo, el vio como algunas de sus hermanas, estaban despertando cuando hablaron.

??: QUE VAS A IRTE Y OLVIDAR LO QUE PASO, ESO NI LO CREAS.

??: (toda via con dolor) NO...NO CREAS QUE TE ESCAPARAS.

??: TU NOS PERTENECES LINCOLN, PERTENECES AQUI COMO NUESTRO MAYORDOMO Y SIRVIENTE.

??: SI TE ATREVES A SALIR POR ESA PUERTA, OLVIDATE DE QUE ESTA ES TU CASA.

??: SI YA VERAS QUE LUEGO VAS A VENIR  ROGANDO A NUESTROS PIES IMPLORANDO CLEMENCIA.

Lincoln: No me importa, ME VALE MIERDA LO QUE DIGAN, YO LAS SUPERARE YA LO VERÁN Y YA VEREMOS QUIEN O QUIÉNES VENDRÁN ARRASTRÁNDOSE A LOS PIES DE QUIEN MALDITAS.

Este ya se encontraba saliendo de la residencia, cuando en un acto de cobardía la deportista de la familia atacaría por tras al albino con un cuchillo, acto de fue esquivado   algo tarde ya el cuchillo le había cortado parte del cachete derecho algo asi

Este ya se encontraba saliendo de la residencia, cuando en un acto de cobardía la deportista de la familia atacaría por tras al albino con un cuchillo, acto de fue esquivado   algo tarde ya el cuchillo le había cortado parte del cachete derecho al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una marca igual, esta nueva mente atacaría pero esta vez ataco el pecho, hiriendo grave al albino, antes de que pudiera hablar esta se encontraba con la cara en la pared, ocasionando un agujero en esta.

Lincoln: MALDITA, ESTA VES TE PASASTE PERO TE DEVUELVO EL FAVOR.

Acto seguido este tomo la pierna izquierda de la deportista para en un acto algo atroz romperla en dos un acto muy grave pero no tanto como lo que le hicieron a el , (3 cotillas rotas varias apuñaladas entre otras cosas le hicieron al albino) este vio a su familia y con una cara de enojo puro dijo.

Lincoln: Los vuelvo a ver en mi vida o me vuelven a tratar de golpear o algo similar y juro que no la contarán.

Asi culmina este recuerdo un recuerdo inolvidable, un recuerdo que el albino jamas olvidaría, un recuerdo que el dia en donde el juro nunca volver a usar la ira, por que su miedo mas grande es perder a su nueva familia por culpa de su IRAAAAaaaaa.

*FIN DEL SUEÑO*
_______________________________________________

Lincoln: ¡aaaaaaaaa! Este se levanto de golpe debido a su mal sueño.

¡¡¡CONTINUARA!!!.

Quieren que continúe la historia de 5 a 10 votos y continuara esta historia, nos vemos y CUÍDENSE MUCHO LOS QUIERO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡QUIEN RIÓ AL FINAL!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora