n/tr.
Confusión es exactamente lo que siento desde que te vi... Nunca supe por que pero por alguna razón así fue, no si es amor o simplemente estoy confundiendo la amistad con algo mas, pero simplemente se que la segunda opción es solo un intento de engañarme a mismo, hacerme pensar que simplemente estoy estoy confundido, pero en el fondo se q no es así y es algo q no estoy listo para asimilar.
Era un día normal como cualquier otro todo asían lo que mejor les quedaba hacer pero alguien en especifico no estaba en ese momento en la casa y por lo tanto la casa era un caos.
R:Alguien sabe donde esta trolli¡?- rius no se escuchaba muy contento ya que no es que hubiera mucho orden en ese momento.
Ra: No, solo lo escuche salir de la casa lo cual es algo raro ya que nunca sale sin avisar.- dijo raptor para seguir con lo que hacia.
El menor de los dos solo digno a subir a su cuarto mientras le marcaba por el celular , por suerte este contesto, a Rius se le notaba preocupado le pregunto al mayor que había pasado, si todo estaba bien.
Tr: Si rius todo esta bien solo salí a dar una vuelta, gracias por preocuparte volveré pronto.
R: esta bien, me alegro que estés bien, nos vemos luego... Adiós.- y después de decir eso el menor colgó dejado al azabache algo sonriente
Tr:- se preocupo por mi- pensaba algo emocionado.
Dentro de la casa las cosas ya se habían calmado todo, todos estaban mas concentrados haciendo videos o simplemente "descansando".
R: Vamos timba tenemos que terminar el video para hoy.- decía un albino algo molesto.
T: Ya voy, ya voy.-decía timba con cansancio
R: Al fin.-decía el menor aliviado ya que creía que su amigo no se levantaría de la cama.
Rius y Timba estaban grabando cuando se escucho que alguien entro a la casa, Rius salió a ver quien esperando q fuera Trollino.
Tr: oh, hola rius, como fue todo?.
R: Pues no muy bien ya sabes como son los chicos.
Tr: Espero no haberte dado mucho problema.
R: No par...
T: RIUS!!! ya viste que si era trolli ahora sube que a este paso no vamos a terminar rápido.- gritaba timba para llamar la atención de su amigo.
R: Si, ya voy.- Decía con algo de fastidio.
Tr: Veo que estas ocupado, mejor no interrumpo mas, te veo luego.- dijo dándole una sonrisa.
R: Te veo luego.- dijo algo...nervioso?
Rius subió con timba para terminar el video pero para suerte del menor este había avanzado bastante así que no quedaba mucho por hacer.
... Había pasado un no tan largo tiempo y por fin habían acabo, rius fue a la cocina y timba... en realidad no se adonde fue ,pero luego veremos eso. Al llegar se pudo encontrara con Sparta y Víctor hablando se les notaba bastante contentos.
R: Hola chicos.
S: Hola rius, ya terminaste el video?.
ESTÁS LEYENDO
just perfect
Short Story♡El es simplemente perfecto...debería decirle lo que siento, no quiero seguir con esta confusión.♡ ❤Otra historia nueva espero que la disfruten mas que yo al escribirla, siento que le faltaron algunos detalles, pero ya quería publicarla❤