Capitulo 37: Luz de Luna

1 1 0
                                    

Llegaría hasta el fondo de todo este asunto, no dejaría que más cosas se me fueran de las manos, no lo permitiría.

-Tienes que decirme todo lo que sepas, ya no quiero que me guardes más secretos -Le dije mirandolo un tanto serio.

-No es que no quiera decirte, pero... -No podía terminar de hablar, se notaba su incomodidad.

-Tienes miedo de mi reacción, ¿Es eso o acaso hay otra cosa Sebastián...? -Le pregunté tratando de mantener la calma.

-Has avanzado mucho en estos días, no quisiera ser el causante de un retroceso -Me respondió en un tono de preocupación.

-Ya veo -Respondi después de dar un gran suspiro.

Entendía un poco su postura, quizás él no se daba cuenta, pero la realidad es que yo estaba avanzando poco a poco, pero necesitaba la verdad.

-Puedes decírmelo, realmente necesito conocer la verdad, créeme que eso me ayudará más de lo que imaginas -Le dije a mi hermanito menor.

El solo se quedó en silencio, parecía que estaba reflexionando sobre el tema, quizás decidiendo.

-De acuerdo, lo haré, pero con una simple y pequeña condición, ¿Aceptas? -No sabía que tramaba Sebastián, pero por algo lo hacía.

-De acuerdo -Le respondi evidentemente.

-Quiero que termines de contarme sobre tu pasado con Valerio -Se notaba algo nervioso, en ese tono me lo dijo.

Esa si que era una petición extraña, no sabía exactamente a dónde quería llegar con todo esto.

-¿Porque? -Pregunté con algo de temor.

-De ese modo sabre que estas listo para conocer la verdad, no lo tomes a mal -Me respondió un poco más sonriente.

-De acuerdo -Le respondí no tan seguro, pero parecía la única forma de que me contará sobre su reacción de antes.

Después de aquel extraño suceso me dedique a trabajar nuevamente, Kenny estaba acomodando la nueva mercancía en lo que yo atendía a los clientes.

Note que ya era 21 de Junio, me di cuenta que faltaban menos de 10 días para el cumpleaños de Sebastián, yo le había prometido un día en el acuario, pizza y pastel, por lo que debía buscar alguna pastelería para encargar el pastel.

Ya que había terminado con los clientes que previamente habian pedido algo me dedique a buscar en Facebook alguna pastelería cercana, necesitaba que no fuera tan lejana y no tan costosa para que pudiese ir cuando Sebastián no se diera cuenta.

Navegando por Facebook encontré una que me llamó la atención, se llamaba "Luz de Luna" subía imágenes de sus postres, se miraban muy bonitos y parecía que la dirección del lugar no estaba tan lejos de ahí.

Unos minutos después de intercambiar mensajes con la persona del chat y preguntar un par de cosas me decidí a ir a aquel sitio.

-He terminado por fin -Me dijo Kenny al salir al mostrador.

-Me da gusto, pero necesito pedirte un favor -Le dije a mi amiga de cabello blanco.

Así que le pedí que me cubriera un rato en lo que iba y regresaba para encargar aquello, como dije afortunadamente no era lejos de ahí, por lo que no tardaría mucho.

Así que salí de mi trabajo rumbo a aquella pastelería, camine no más de cinco calles hasta encontrar el lugar.

Era un lugar pequeño a decir verdad, pero muy lindo, una fachada verde menta y con un gran letrero en negro con el nombre de la pastelería.

-Buen día -Dije al entrar a dicho local.

-Buenas tardes joven, ¿En qué puedo ayudarle? -Me dijo muy amable la señorita de cabello con puntas azules.

-Busco un pastel, más bien quiero encargar uno para la próxima semana -Le dije a la dama.

-Claro, dígame, ¿Como lo quiere usted? -De manera amable me pregunto.

Yo lo pensé un par de minutos, no sabía si encargarlo como mi madre lo solía hacer o como lo quería mi hermano menor.

Miraba el catálogo de pasteles que tenía ahí en el mostrador la señorita de casaca obscura.

-Sería algo así, pero de chocolate blanca y chocolate obscuro -Le dije señalando uno que tenia una decoración blanca y negra como cubierta.

-Ya veo -Dijo colocando un sticker en dicha página.

Tomo mis datos, me hizo una pequeña nota con la descripción del pastel y le pague el anticipo del producto.

-Entonces lo puede venir a recoger a partir del próximo martes después de las 6 de la tarde -Me dijo con una sonrisa la señorita.

-Muchas gracias señorita... -No pude terminar de agradecerle ya que no conocía el nombre de la chica.

-Me llamo Luna, Luna Maguire a sus ordenes -Con una linda sonrisa me respondió.

-Muchas gracias señorita Luna Maguire... -Me despedi de ella cuando de repente un joven de castaña cabellera interrumpió la conversación.

-¿¡Leo sigue en casa?! Se me hizo algo tarde -Pregunto el joven un tanto agotado, parecía que había llegado corriendo.

-Si Richie, esta arriba -Dijo la joven Luna.

Entonces el joven solo le agradeció y entro por la puerta detrás de Luna.

-Disculpa eso -Me dijo la chica con una risa nerviosa.

-No te preocupes -Le respondí ahora si despidiéndome de ella para regresar a mi trabajo.

Cuando regrese a Dark Horse esperaba ver un caos, pero estaba todo tan tranquilo.

-Gracias por cubrirme -Le dije a mi amiga la cual solo miraba su teléfono.

-De nada, ¿Pudiste resolver tu problema? -Me pregunto Kenny sin dejar de ver el teléfono.

-A decir verdad si, más que un problema era un pendiente, pero ya todo esta listo -Le dije con una sonrisa y un alivio tremendo.

-¿Y que era? -Con curiosidad me preguntó Kenny.

-Un pastel para Sebastián, la próxima semana será su cumpleaños, entonces le haré una pequeña fiesta, entonces, si tu quieres puedes ir, claro, cuando hayas terminado de trabajar el próximo miércoles 30 en el apartamento -Le susurraba para que nadie más escuchara puesto que debía ser una sorpresa.

-Ya veo, cuenta conmigo -Me guiñaba el ojo después de responder a mi pequeña invitación.

Después de todo eso ya solo me faltaba terminar con la historia, era el requisito para conocer aquello que Sebastián no quería decirme.

------------------------------------------

Reviví de entre los muertos, espero no volver a morir y poder subir capítulos más a menudo, en fin, ha sido una temporada complicada, pero parece que todo mejora 🤭

Lazos De Sangre (BL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora