Han pasado ya varios años y aun tengo esa sensación, de un vació en mi interior que a gritos me pide que vuelvas ¿donde estas? ¿aun me recordaras como yo te eh recordado? solo si en ese momento no nos hubiéramos conocido tal vez... en estos momentos no estaría sufriendo por el hecho que tu no estés
Axel...
Doce años atrás (receso de kinder):
- ¡ HE DÉJENME EN PAZ!-dije sollozando.
- ¡NO Y YA DEJA DE ANDAR DE CHILLONA!- me dijo la niña castaña.
- ¡SI Y NO TE DEJAREMOS EN PAZ, HASTA QUE COMAS ESAS LOMBRICES!- me decía el niño que tenia los dientes chuecos
- ¡NOOOOOOOO LAAAAAAAS QUIEEEEROOO! ¡SON ASQUEROSAS!- Entre mas negaba, la niña me jalaba mas el cabello, mientras el niño acercaba mas mi cara al lodo para que comiera las lombrices, en eso llega uno niño que pensaba que estaba con ellos.
- HE, DEJA YO ME HARÉ CARGO, POR QUE ALGUIEN SE TIENE QUE COMER ESAS LOMBRICES.- pero lo que no entendía es que cuando lo dijo me guiño el y por lo que decían sus labios decían un "corre", pero como no le entendía solo seguí chillando
-¡NO, POR FAVOR AYÚDAME!- Mientras se me salían mas lagrimas.
Pensaba que en ese momento seria mi fin y me tendría que comer esas lombrices, pero no fue así al contrario, me sorprendió mucho lo que paso después , el niño quito al dientes chuecos, agarro dos puños de lodo con lombriz y le dijo a la castaña que se quitara y cuando los dos se habían alejado lo suficiente de mi para ver como lanzaban las lombrices, en lugar que me las lanzara, SE LAS LANZO A ELLOS y rápido me agarra de la muñeca haciendo que ambos saliéramos disparados como rayos y oía como uno gritaba.
- ¡ME LAS PAGARAS AXEL!.
¿Axel? ¿Ese era su nombre?
- Creo que los perdimos-dijo agitado mientras ponía sus manos en su rodillas.
- Gracias- Decía apenas con un hilo de voz.Creo que volveré a llorar.
- He... no vuelvas a llorar ¿si?.-ven- Agarro mi mano y me llevaba aun lugar adonde habían flores y un árbol enorme, después nos sentamos en aquel árbol.
Arrancó una de las flores que se encontraban ahí y me la dio.
- Ten es para tí -Dijo algo apenado - Una flor para otra flor.
- Gracias- Le decía mientras le sonreía.
- No vuelvas a llorar ¿si?-mí hermano dice que es feo ver llorar a una niña linda.-después se acostó y miro el cielo.
¿Cree que soy linda? ¿Quien es este niño? ¿Porque me habrá salvado? ¿ que es esto que siento...como...?... ¿Si tuviera hambre?... No, no es eso.... ¿ó sí? Si es eso, orita que me acuerdo cuando me encontré a esos niños malos la niña me había quitado mi "sándwich".
- Oye... ¿Como te llamas?
Me rujió el estómago
- Hambreee - Lo decía mientras me sobaba mi pancita.
- ¿Hambre?- ¿Ese es tu nombre?
- Noooo- le respondía algo molesta ¿como creé que me llamo hambre?
- ¿Entonces cual es tu nom...¡AAAHH!-creó que ya se le prendió el foco- ¿Tienes hambre?
-Sí.
- Mira - se vuelve a sentar, y busca algo en su bolsillo saca lo que parece ser un "mamut "- Ten, pensaba comérmelo pero... Como tu tienes hambre te lo regalo.
- Gracias - justamente cuando ya me lo iba a comer pensé ¿y si ese era su único desayuno? - Seguro que ¿ no quieres?.
- No, yo ya comí una manzana- anda cometelo.
- Esta bien.
- ¿ Y ya me vas a decir tu nombre?- me lo decía mientras me saboreaba el mamut.
-¿Mmm?- ¡Ah mi nombre! me llamo Anne, Steel.
- ¿Anne?- Es un lindo nombre,
¿No me vas a preguntar el mio?
- Eres Axel ¿No?
- ¿S-eee? Axel, Black ¿Como sabes mi nombre?
- Lo escuche cuando salíamos corriendo de los niños malos.
Después de decirle eso le doy un beso en la mejilla a Axel.
- Eso es por a verme salvado y regalarme el mamut.
Luego se sonrojo y me dijo algo.
- Oye... Ya se la manera para que no te vuelva a pasar algo malo.
- ¿Ah si? ¿Cual es?.
- B-ueno... ¿Quieres ser mi novia? Así yo te protegería siempre, y me aseguraría que nada malo te pase.- me dijo mientras se ponía rojo.
Esa pregunta... no sabia lo que era ó lo que significaba, pero algo en mi me decía que le tenia que decir que sí.
- Está bien.
-¡¿ENCERIO?!
- SÍ, además me agradas.
- Tu también me agradas- y meda un beso en la mejilla.
En eso toca el timbre para que todos nos metiéramos a los salones.
Y así fue,viví muchos momentos con el divertidos, alegres, aburridos, tristes,asquerosos, etcétera.Todo fue color de rosa por los siguientes dos meses, hasta que un día dejo de venir... y un día le pregunte a mi maestra el porque ya no había venido, me había dicho que te habías mudado de casa y que no sabia donde ahorita te encontrabas. Después de lo que me dijo la maestra....sabia que ya nunca te volvería a ver... Ese día fue el mas triste de todos y el único recuerdo tuyo es aquella flor que me habías dado la primera vez que nos conocimos...
ACTUALIDAD:
Ya han pasado 12 años desde la ultima vez que te vi ahora, yo ya tengo 17 años y aun teniendo la esperanza de algún día te vuelva a encontrar, y recobrar cada segundo, minuto, horas, y años que perdimos...y... cuando ese día llegue sera el día mas feliz de mi vida entera... y... ahora que veo las estrellas siento que cada una de ellas sera un día mas sin verte...
Te extraño- lo decía mientras sentía como tenia un nudo en la garganta y se deslizaba por mi mejilla una lagrima de un recuerdo....- Sera mejor irse a dormir mañana tendré escuela- mientras me limpiaba la mejilla por causa de las lagrima.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de un recuerdo
Teen FictionHan pasado ya varios años y aun tengo tengo esa sensación, de un vació en mi interior que a gritos me pide que vuelvas ¿donde estas? ¿aun me recordaras como yo te eh recordado? solo si en ese momento no nos hubiéramos conocido tal vez... en estos m...