Es Cosa del Pasado

314 33 5
                                    

-Te llamo después -colgué y miré directamente al chico. Debería de verme terrible, posiblemente oliendo a vomito y sudando; en cambio él era maravilloso siempre.

-¿El verme te pone realmente mal?

Desvíe mi mirada; no quería que lo supiera, era uno de mis tantos secretos. No podría mostrarme vulnerable ante él, lo había hecho en el pasado y no quería que tuviera más control sobre mí y mis emociones.

-No... sólo quería sonar vulnerable. Deberías volver con tu fan ¿o ya le prometiste pases VIP para que se alejara un momento?

-No puedo creerme lo cruel y vacío que te has vuelto. Jamás habías sido así con ninguna de, aunque te cueste aceptarlo, nuestras fans.

-Ellas no son mis fans, son tus fans. Las mías se quedaron con una idea equivocada de mí, con un Ryan que solo actué. Tu sabes como soy. Estas fans sólo conocen al buen Brendon que se quita la ropa en un video musical y que alcanza agudos.

-No, sé que no eres como quieres que lo crea. He estado contigo toda nuestra juventud, hemos estado en el mismo suelo, en el mismo autobús y en la misma cam...

-Vamos, dilo. En la misma cama. Lo sé y créeme que es de las cosas que quisiera olvidar -miré su cuello, sus brazos; cada rincón donde hace unos años dejé marcas de mí.

-Sí, concuerdo contigo y quisiera que por favor finjas que solamente fue un mal sueño.

Sentí mi ego atravesado por millones de espadas de cruel realidad. En realidad ya no quería saber nada de mí, sólo me consideraba un simple compositor.

-Está bien... me tengo que ir.

Pasé a un lado de él y me tomó del brazo. Pensé que me giraría y me besaría, siempre pensé que eso pasaría. Pero no. Al girar me miró con ojos tristes y suspiró.

-Piénsalo bien ¿quieres? -yo asentí -. Cuídate... amigo.

-Brendon -fue lo ultimo que mencioné y me fui.

Decían que los chicos no lloraban, pero si lo hacíamos. Porque tenemos sentimientos y en esta ocasión yo quería llorar. Así que llegué a mi auto y al cerrar la puerta me cubrí la cara con las manos, ¿a caso jamás podré librarme de mi pasado? ¿Estaré siempre condenado a este sufrir? Atado a Brendon y a lo que él y yo hicimos. Porque Panic! era algo de ambos ¿no? ¿Sólo de él? ¿Sólo mío?

Toc Toc Toc.

-Ryan -escuché gritar a una voz femenina. Así que a regañadientes fui a abrir la puerta y vi a Lex, una de mis tantas amigas, o al menos así se nombraban ellas.

-Hola, galán -pasó a casa sin pensárselo dos veces.

-Hey, Lex. Que sorpresa.

-Lo has olvidado ¿cierto? -la miré confundido -. íbamos de compras -rodó los ojos y fijó aún más su mirada en mí.

-Oh, no estoy de humor ¿por qué no llamas a las otras chicas?

-Están en una sesión de fotos.

-Mejor otro día -me dejé caer en el sofá junto a ella.

Bufó y se puso sobre mi, hizo su cabello a un lado y besó mi cuello.

-Vamos Ryan, eres el único que me entiende -me miró a los ojos haciendo pucheros. Dios, era tan desesperante esta mujer.

-No tengo ánimos -dije mientras ella seguía besandome

-Tu siempre tienes ganas ¿o acaso has olvidado lo de la semana pasada en el vestidor?

Things Have Changed ; ryden [parte 1/2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora