Capítulo 1: La junta

207 20 0
                                    

Walt Disney Studios, Burbank, California,
June, 2013

— Si tan solo hubiera una amable niña que me trajera un café con leche — habló Robert en cuanto la castaña mencionó que iba a la cafetería.

Francés rodó los ojos al voltear a verlo y habló

— ¿Con azúcar o sin azúcar?

— Con azúcar — respondió — Y gracias, tienes un ascenso.

— Si lo analizamos bien, básicamente yo te contraté. — lo señaló con el dedo índice antes de retomar el camino a la cafetería

Hoy tenían una junta directiva sobre los proyectos finale que habían en la segunda fase del UCM, uno de ellos era Age of Ultron, el cual habían anunciado desde 2012. Soltarán un teaser en la Comic-Con de San Diego el próximo mes.

Ya contaban con todo listo, el boceto, Frances y Joss terminaron el borrador del guión en Abril y este mes tendrán que hacer el casting y la renovación de contratos.

Te preguntarás ¿Qué hace Downey ahí ?, ella tampoco lo sabe, hizo spawn mágicamente en las oficinas el día de hoy.

Y es normal si se preguntasen a ustedes mismos "¿Qué hace ella dirigiendo películas de Marvel?", pues es un larga historia. Pero continuemos.

Mientras ella pedía los cafés, se encontró a Joss, adentrándose al lugar.

— Llegas tarde, Whedon — dijo con la mirada al frente

— Empieza en 10 minutos, ¿de qué hablas? — respondió formando cola atrás de ella —  Escucha, tengo en mente a alguien para el papel de Wanda — mencionó emocionado.

— Saoirse — afirmó girando su cabeza para verlo, pero el negó con un gesto — ¿Qué?, escribimos el prototipo pensado para ella.

— Tengo a alguien mejor — vocalizó mientras abría los ojos excesivamente

Frances hizo una mueca de disgusto y volteó hacia el mostrador para recibir los cafés.

— Primero matas a Pietro, ¿y luego esto? — hizo una chasquido con la lengua — Deja de arruinar todo. — se hizo a un costado con los cafés en mano mientras él pedía el suyo.

Lo miró fijamente y esperó a un costado para poder seguir la conversación, que claramente no iba a terminar bien. Sabía que Joss iba a arruinar todo.

— Mira — dijo en cuanto recibió su pedido y comenzaron a caminar directo a la sala de descanso del edificio — Sé que no es lo que habíamos planeado desde el comienzo, pero le da un gran arco a lo que será Wanda en el futuro... — antes de que continuara, Frances interrumpió.

— Joss, no te desvíes del tema, ¿de verdad crees que hay alguien más apto para el papel que Saoirse?

— No estoy diciendo que descartaremos a Saoirse, pero debemos pensar en más opciones.

— ¿Quien es? — preguntó haciendo referencia a la actriz.

— Te vas a morir si te lo digo. Que sea una sorpresa mejor — respondió al llegar a la sala de estar — Hola, Downey — se dirigió al mencionado que yacía en el sillón esperando pacientemente a la joven cineasta

— Hey — respondió alzando la cabeza levemente.

— Amy, lo hablamos luego, ¿si? — Joss apretó su hombro ganándose una mirada de disgusto por parte de ella — Los veo adentro . — finalizó y se encaminó al salón donde se iban a reunir con los directivos, dejando a Frances con la peor sensación de inquietud.

𝐑𝐨𝐲𝐚𝐥 𝐃𝐞𝐜𝐞𝐢𝐭: 𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐫𝐨𝐭𝐨𝐬 || Elizabeth OlsenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora