La vida aparte de ser dura es corta. En todo lo que llevo de vida me pregunto si es mejor vivir o morir. Te pasan muchas cosas buenas y... muchas más son malas. Después las cosas buenas que te pasaron siguen ahí en el aire pero las malas en el corazón. Las cosas que te están pasando buenas también están en el corazón pero no nos damos cuenta y solo nos fijamos en lo malo.Nuestra naturaleza pesimista es muy traicionera, y solo las verdaderas cosas buenas son las que recordamos, en cambio no es tan sencillo olvidar las malas.No todo es el sucidio o la vida perfecta tambien existen las autolesiones igual o peor que el suicidio y las cosas pequeñas como por ejemplo poder abrazar a una persona, cuando porfín nos enteramos de lo que era poder abrazar a una persona fue en la cuarentena, que ni nos podiamos ver en persona y sin hablar de las personas que no tienen movil ni conexsión en sus casas, que no se podían comunicar de ninguna manera, las personas no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Esto no es un libro, historia o cualquier cosa, esto es una reflexión de vida y una manera de enterarnos de que no todo es maravilloso como dijo Eduardo Galeano''Las cosas pequeñas son las que cambian el mundo'' Con esto me refiero a que hay que empezar a valorar más las cosas, porque con un abrazo podríamos salvar una vida.
También hay personas ambiciosas que lo tienen todo y aún así quieren más y más y... llegará un día que lo perderán todo y aprenderán lo que es ser una persona que no tiene nada, porque normalmente las personas avariciosas son como las demás aunque se crean mejor por tener más cosas no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden, pero en realidad las personas que más tienen son las personas agradecidas.