Después de un momento ambos rompieron el beso que los unía y mirándose ambos sonrieron.
- No puedo corresponder tus sentimientos porque sería doloroso para ambos y tampoco puedo pedirte que me sigas amando porque es como robarte tu futuro - decía acariciando la mejilla de Setsuna - Y solo puedo ofrecer mis besos -
- Eso es suficiente para mí -
Ambos se abrazaron y por primera vez Nao conoció el amor sincero y honesto, ese amor cálido que no te obsesiona por alguien, ese amor que solo con verte feliz basta, ese amor que Setsuna le estaba entregando, pero entonces, ¿Qué es lo que sentía por Towa? ¿Acaso no era amor? Y entre recuerdos, Nao recordó cuando su madre confundió amor de hermanos con amor sincero, fue entonces que reaccionó, el amaba a Towa, pero porque era muy parecida a él.
- Que bajo has caído Nao - se dijo.
Mientras Nao entendía sus sentimientos, en el templo Towa miraba desde un balcón el bello paisaje nocturno que solo la noche le brindaba.
- Es raro no verte con Nao - dijo.
- Salió junto a Setsuna - mencionó.
- Ya veo - dijo acercándose - ¿Te gusta? -
Towa sorprendida miro a Riku quién miraba el paisaje como si de una pintura se tratase.
- ¿Por qué me preguntas eso? - pregunto.
- Porque no quiero que cometas el error que yo cometí - respondió - No quiero que confundas amor con amor de hermanos se que puede sonar estúpido, pero quiero que seas realmente sincera y te respondas esa pregunta amas a Nao o solo es un amor de hermanos -
Riku se alejó de Towa dejándola con un sentimiento de duda en su corazón, pues ahora se hacía esa pregunta, ¿Amaba a Nao?.
Después de un rato largo lo supo, no, no amaba a Nao lo que sentía era culpa por haberlo metido en problemas porque ella solo podía amar a una persona y esa persona ahora estaba en otro mundo tal vez buscándola o preguntando por ella.- Eres tan tonta Towa - se dijo.
Tomándose la cara con sus manos comenzó a llorar, pues su corazón le pedía a gritos regresar a su mundo y estar con Riku y su familia, porque al final su corazón así lo pedía.
El amanecer llegó y Nao salía de la habitación de Setsuna dónde se había quedado toda la noche, claramente sin hacer nada malo, pero ahora que tenía sus pensamientos y sentimientos aclarados podía sentir su corazón libre de la tristeza y sin esperarlo en los pasillos se la encontró sentada frente a su puerta dormida, Nao se acercó y se agachó para moverla delicadamente.- Towa despierta - decía.
Los ojos carmín de Towa comenzaron a abrirse topandose con los ojos azules de Nao.
- Ah, ah yo -
- Descuida no estoy molesto - dijo suspirando - Pero se que debemos hablar -
Towa asintió y Nao solo se levantó ofreciendo su mano que fue rechazada.
- Así es debemos hablar - dijo levantándose - Yo necesito regresar a mi mundo yo ya no puedo estar aquí -
Nao algo sorprendido comprendió el dolor que Towa estaba cargando en ese momento y aún que le dolía el apenas descubrir sus sentimientos debía decir adiós.
- Entiendo y de eso quería hablar contigo - dijo mirándola - Hoy regresarán a su mundo quería decírtelo después, pero ahora que lo mencionas te lo reafirmó -
- Entonces me disculpó por todo lo que te hemos hecho pasar, se que debimos ayudar, pero solo terminamos arruinando todo y... -
Towa jamás termino de hablar porque Nao la había abrazado llenando la de calor y armonía.
- Vinieron a alegrarme la vida y sin ustedes aún mamá hubiera tenido inseguridades yo les debo todo - decía - Y mi amor siempre lo tendrán, porque ahora entiendo que siempre te ame como mi hermana y como un ejemplo de seguir -
- Nao - susurró.
- Te quiero Towa -
Nao sonrió y Towa mientras lo abrazaba lloró del dolor que sentía por confirmar que Nao no era y nunca estaría en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds. Sesshome (Finalizada)
Fanfic¿Qué pasaría? Si un día descubres que hay un mundo igual al tuyo, pero tú no estás ahí y todo lo que tú conoces es completamente diferente. Pues esto le pasó a Towa, Setsuna y Moroha, pues un día que estaban viajando se encontraron con un chico de a...