Capítulo 2

1.7K 167 15
                                    

Narrador Omnisciente.

Han pasado varios años desde que nuestra quería TN ha llegado a el mundo de Hunter x Hunter, ahora tiene 17 años y esta llegando al lugar donde se ve a realizar el examen del cazador, TN no podía estar mas que contenta porque la entrada fue por el restaurante donde entraron Gon y el resto, así que gracias a los dioses que habían y que la trajeron a este lugar, por permitir  conocer a sus queridos personajes favoritos.

Pero bueno volviendo al tema en la años posteriores se la paso entrenando todas sus dones que adquirió gracias a shinnigami  y volvió a entrena su cuerpo en sus habilidades físicas ya sea en combate cuerpo, en manejos de armas, ect. Sus padres no le decían nada ya que creían que entrenaba para volverse cazadora y no era del todo mentira pero había un trasfondo en todo eso y era que si uno de sus almas gemelas era su esposo chrollo debía ser fuerte y mas cuando uno de sus amigos va hacer Kurapika y necesitaba arreglar las cosas entre las arañas y el, ya que TN si sabe la verdad de la verdadera razón de la masacre del clan Kurta.

Una de las cosas que TN no había encontrado hasta que cumplió los diez años era sus armas y tecnología de su mundo, hasta que por accidente se tropezó en su habitación y abrió una puerta secreta que parece solo ella puede abrir, así que en esa misma habitación empezó a crear nuevas cosas y planes para el comienzo de su mafia. La primera regla es que todos los que van a estar en mi familia de la mafia van hacer entrenados en combate y Nem para que ninguno muero como se muestra en York Shin, segundo que sean 100% leales a ella y si había mas personas que no querían pelear pero si ser parte compraría un terreno para que vivan en ese lugar seguros, eso es un plan futuro que lo ara cuando sea mas grande.

 A lo largo de las años empezó a crear su mafia, ya tenia a 15 personas en están en la mafia y que eran de su extrema confianza. Al principio dudaron porque era una niña pero al ver su fuerza, la lealtad y la forma sobreprotectora con los que lo cuido cuando se conocieron es algo que ellos valoraban mucho.  Pero se deben estar preguntando como es que TN se encuentra con ellos si vive por sus padres, pues sencillo, primero muy pocas veces se encuentra en la casa así que para ella es fácil salir y reunirse, segundo pues ella había comprado una mansión cerca donde TN viva, para que ellos vivieron y poder reunirse sin oídos indiscreto

Ohhh pero lo mas emocionante que tuvieron ellos y TN fue cuando aprendieron a utilizar nem, todos ellos tenían habilidades grandiosas, pero la que mas le gusto a TN fue que su habilidad nem de especialista era dos: El primero es Reflejo de la verdad y  verdades ilusorias  y la segunda es la habilidad que tiene Law es como tener la ope ope no mi, eso es fantástico, tengo una habilidades increíbles de nem, TN lo amo. 

Narra TN.

Estaba bajando por el ascensor mientras me metía una paleta  en la boca y acomodaba mi cabello y ropa para cuando entre a donde estaban los aspirantes de los cazadores, cuando por fin llegue al ultimo piso, se abrió la puerta  y el guisante ese  verde me dio la placa que tenia 25 en esta, hice una ligera mueca de molestia porque tenia que esperar mucho, por el simple hecho que eran 405 aspirantes, pero no dije nada y empecé a mirar a mi alrededor hasta que ve a dos personas conocidas que me sonreían con superioridad haciendo que rodara los ojos con molestia pero me acerque a ellos y pararme a su lado.

TN: Veo que llegaron bien y rápido, eso me enorgullece (comente mientras bostezaba)

Daiki: Gracias jefa, te ganamos (dijo egocéntrico)

Naoko: No seas grosero con la TN-Sama (gruño molesto mientras le pega en la nuca)

TN: No te preocupes Naoko, esta bien y que te he dicho quita el sama de mi nombre no me gusta y segundo no me llamen jefa aquí con tantas gente, saben que mi identidad debe permanecer oculta como hemos hecho hasta ahora en nuestros negocios. (dije primero con una sonrisa pero en lo ultimo seria )

Ambos: Lo entendemos TN-Sam, digo TN-Chan (dijeron mientras sonreía)

Nos quedamos hablando en una esquina mientras veíamos a las personas llegar poco a poco, llego un momento en que terminamos sentados en el piso y yo acostada con mi cabeza apoyada en las piernas de Naoko mientras el jugueteaba con mi cabello, hasta que  llegaron las personas que quería ver.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así estabas vestida para la prueba del cazador)

Daiki.

Naoko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naoko.

Naoko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarne en Hunter x Hunter .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora